avatar

9 juegos sociales que queremos en Nintendo Switch
3
PETICIONES

9 juegos sociales que queremos en Nintendo Switch

SWITCH
Categoría: Reportaje
18 de Enero 2017 | 10:16

Flat Heroes

También tienen lugar los desarrollos españoles en Nintendo Switch y sin duda alguna lo tiene 'Flat Heroes', un plataformas con opciones jugables cooperativas y competitivas que no solo es minimalista en su diseño, también lo es en su jugabilidad.

Teniendo en cuenta que se necesitan muy pocos botones y mucha habilidad para pasar por sus decenas de fases de dificultad creciente nos parece un videojuego perfecto para las características de este nuevo hardware.

Flat Heroes

Screencheat

Sin duda alguna un FPS que nos invita a mirar a la pantalla de otros jugadores en todo momento es algo que consideramos un éxito inmediato en las partidas con amigos usando nuestra Switch.

Con un modo que permita usar cuatro consolas colocadas frente a cuatro jugadores en línea y la opción clásica de mostrar los cuatro puntos de vista en una sola pantalla para jugar en el televisor bastaría para hacer de 'Screencheat' el amo en las fiestas switcheras.

El problema de reunir a cuatro personas con la consola o hacer el gasto extra en un par de JoyCon nuevos se lo dejamos al universo paralelo en el que este juego se lanza en la consola de Nintendo.

Screencheat

Trust Me

Esto no solo es experimental, sesudo y adulto, también es el juego que nos gustaría ver en una realidad alternativa en la que Nintendo crece lo suficiente para abrirse a este tipo de videojuegos sin abandonar son comprensión de una infancia a la que nos gusta regresar cada año.

El juego del desarrollador madrileño Edu Verz nos propone ponernos en la piel de un miembro del jurado en un juicio. Determinar quién es culpable y quién inocente será nuestro objetivo a través del estudio de diversas pruebas que cambian en cada partida y (aquí viene lo interesante) las interacciones de otros jugadores, quienes estudiarán cada prueba para decidir si el acusado es culpable o inocente. Además en las partidas aparece un elemento discordante que afecta a uno de los jugadores en forma de soborno o información que otros no tienen.

Resolver un caso de asesinato entre amigos haciendo uso de un multijugador realmente original podría darnos muchas tardes de diversión adulta.

One-Eyed Justice

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.