avatar

Me voy de vacaciones con mi viejo portátil ¿Qué juegos puedo llevarme?
4 10
JUEGOS EN LA MALETA

Me voy de vacaciones con mi viejo portátil ¿Qué juegos puedo llevarme?

PC MAC
Categoría: Reportaje
23 de Julio 2017 | 13:23

Los juegos de Edu Verz (Con que se encienda ya vale)

Si sois muy patriotas y estas vacaciones os vais fuera de la península quizás queráis llevaros un pedacito de nación en vuestros ordenadores. Puede que el desarrollador madrileño Edu Verz sea de todo menos patriota, pero en su web tenéis una importante lista de títulos experimentales que convertirán vuestra escapada sexual al frío interior de Europa en un viaje del que volveréis un poquito más abiertos de mente.

Si no entendéis la mitad de las cosas a las que podéis jugar en esta lista de trabajos es normal, casi nadie lo hace. Podéis encontrar una breve explicación de casi todos los proyectos en esta charla que el desarrollador dió en la UAH.

Y si os va lo comercial siempre podéis haceros con 'Nongünz' el primer proyecto que Verz publica junto al resto del equipo de Brainwash Gang en Steam.

Gods Will Be Watching

'Gods Will Be Watching' (CPU: Intel Core 2 Duo / RAM: 2GB / Gráfica: Directx 9 y 512 MB)

Hace tiempo que Deconstructeam no nos da una alegría con nuevos trabajos, pero la enrevesada propuesta de este juego puramente narrativo en el que teníamos que resolver puzles de todo tipo contrarreloj sigue todavía resonando en nuestros cráneos. Puedes intentar llevarte el juego contigo y cuando fracases 500 veces en la misión de los rehenes cambiar la dificultad al modo fácil, terminar el juego tirar el portátil al mar y cambiar de vida.

'Unepic' (CPU: Intel Core 2 Duo / RAM: 4GB / Gráfica: OpenGL y 256 MB)

Funciona en un mechero y tiene contenido como para enterrarte en misiones. El trabajo en solitario de Fran Téllez era, es y siempre será una de las recomendaciones obligatorias ante la pregunta "¿qué puedo jugar en mi portátil de 2005?".

Y si la fantasía medieval no es lo tuyo siempre podrás ir a por 'Ghost 1.0' o 'Mini Ghost', ambos igual de poco exigentes en lo técnico e igual de brillantes en todo lo demás.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.