avatar

Me voy de vacaciones con mi viejo portátil ¿Qué juegos puedo llevarme?
4 10
JUEGOS EN LA MALETA

Me voy de vacaciones con mi viejo portátil ¿Qué juegos puedo llevarme?

PC MAC
Categoría: Reportaje
23 de Julio 2017 | 13:23

'The Binding of Isaac' (CPU: 2.5GHz / RAM: 1GB / Gráfica: Directx 9)

Si hay un género que parece perfecto para tener a mano partidas de pocos minutos y al mismo tiempo de varias horas sin tener que estar pendientes de hilos argumentales, cinemáticas y pantallas de carga, ese es sin duda el roguelike. Y el rey del género en los últimos años ha sido el trabajo de Edmund McMillen.

En la misma línea tenéis otros proyectos del mismo responsable como son 'Super Meat Boy' y el recién estrenado 'The End is Nigh' en el género de las plataformas, pero aquí ya tenéis que sumar un mando a vuestro equipaje de mano para no volveros locos y sacar las teclas por la ranura de la batería en un ataque de rabia.

'BattleBlock Theater'(CPU: 2.8GHz Intel Core 2 Duo / RAM: 1GB / Gráfica: 521 MB)

Si lleváis encima un mando para conectar al portátil poco os costará llevar dos. Es todo lo que necesitáis para hacer funcionar este brillante plataformas pensado para ser disfrutado en cooperativo. Vayáis a donde vayáis, siempre encontraréis a alguien dispuesto a divertirse un rato dando saltos con unos gatos psicópatas en un teatro de chalados.

The Elder Scrolls Legends

'The Elder Scrolls Legends' (CPU: Pentium D o Athlon 64 X2 / RAM: 2GB / Gráfica: Nvidia 6800 o Radeon X1600)

Claro que lo fácil habría sido recomendar 'Hearthstone', líder indiscutible a la hora de hablar de juegos de cartas coleccionables, pero la verdad es que si ya estás metido en el juego de Blizzard no vas a salir de casa sin un dispositivo que lo lleve instalado, y si no es el caso vas a pasar un verano muy duro intentando ponerte al día con el meta del juego.

Por esos motivos lo mejor es que os instaléis el juego de cartas de Bethesda y experimentéis con su recién publicada versión final, donde los novatos aún campan a sus anchas y no tendréis excesivos problemas para ganar más de una partida casual con vuestros mazos básicos. Necesitarás, eso sí, una conexión a internet mínimo para sacarle partida al juego.

'Broforce' (CPU: Intel Core 2 Duo / RAM: 4GB / Gráfica: OpenGL 3.0)

El juego de Free Lives tiene los personajes más emblemáticos del cine de acción de los 80/90 y más tiroteos y explosiones que la filmografía de Michael Bay, además de multijugador para hasta cuatro personas, un control igual de cómodo en teclado y mando y sentido del humor de sobra. Todo eso funciona de escándalo en una patata conectada a un led, por lo que es de las recomendaciones más fáciles para hacer cuando hablamos de juegos para llevar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.