avatar

Me voy de vacaciones con mi viejo portátil ¿Qué juegos puedo llevarme?
4 10
JUEGOS EN LA MALETA

Me voy de vacaciones con mi viejo portátil ¿Qué juegos puedo llevarme?

PC MAC
Categoría: Reportaje
23 de Julio 2017 | 13:23

'Faster Than Light' (CPU: 2GHz / RAM: 1GB / Gráfica: OpenGL 2.0 y 128 MB)

Una partida en el demencial 'FTL' te puede durar 5 minutos, pero para conseguir completar el juego en las dificultades más elevadas y con todas las naves desbloqueables necesitarás que tu verano dure 12 meses. Hablamos de un videojuego de gestión que a pesar de joven es ya inmortal.

'Darkest Dungeon' (CPU: 2GHz / RAM: 2GB / Gráfica: Open GL 3.2)

Y si los eventos aleatorios de 'FTL' no tienen la suficiente mala leche como para conseguir amargaros un día de sol y mojito, tranquilos, porque la oscuridad y el odio hacía el jugador que se esconde en todas y cada una de las mazmorras de este RPG por turnos va a hacer que volver a la rutina y dejar el ordenador de lado os resulta la experiencia más satisfactoria del año.

Neo Scavenger

'NEO Scavenger' (CPU: 2.33GHz / RAM: 1GB / Gráfica: 128 MB)

El de Blue Bottle Games quizás sea el juego de supervivencia más feo de cuantos se han publicado en los últimos años, gracias a eso podréis ejecutar sus millones de variables en cualquier ordenador que tengáis a mano y vivir bien jodidos por los siglos de los siglos. En este título donde casi todo lo importante transcurre en texto vais a tener que tener en cuenta todo lo que os rodea en cada momento, beber agua de un charco puede mataros por intoxicación, andar descalzo es sinónimo de pisar algo y acabar desangrado y, en resumen, casi todo lo que hagamos acabará matándonos.

'80 Days' (CPU: 2GHz / RAM: 2GB / Gráfica: Directx 9)

En la línea del título anterior pero con bastante más elegancia y diplomacia tendremos que embarcarnos en un viaje para dar la vuelta al mundo en 80 Días acompañando al bueno de Phileas Fogg en un 1872 alternativo con estética steampunk. 80 Days será como llevaros una buena novela en la que además podréis tomar importantes decisiones, gestionar el inventario y organizar los gastos de cada viaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.