avatar

PSVR: 14 juegos con los que estrenar la realidad virtual - Reportaje
3 3
REALIDAD VIRTUAL

PSVR: 14 juegos con los que estrenar la realidad virtual - Reportaje

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Reportaje
13 de October 2016 | 09:50

El próximo día 13 de octubre se estrenará en las tiendas de todo el mundo el casco de Realidad Virtual PlayStation VR, con el que Sony Interactive Entertainment promete que nos introducirán de lleno en el mundo de las experiencias de RV. Después de Oculus Rift y HTC Vive, PlayStation VR se postula como una de las posibles propuestas para asentar de una vez el modelo de la Realidad Virtual al mercado doméstico.

Quitándonos de especificaciones, resoluciones de pantalla para cada ojo, componentes o máquinas requeridas para hacer funcionar cada casco, lo que más buscamos los jugadores son los juegos que expriman al máximo sus capacidades y nos justificarán la compra. A falta de jugar a los juegos en profundidad, sabemos de varios de los títulos que llegarán a PlayStation VR durante su ventana de lanzamiento. Para los que tengan curiosidad sobre PlayStation VR en el tema de juegos, listamos a continuación varios de los títulos compatibles o exclusivos de PlayStation VR que saldrán en sus primeros meses.

1. '100ft Robot Golf'

Esta idea loca nos pone en la piel de un robot de más de treinta metros que usa las ciudades como campos de golf gigantes.

100ft Robot Golf

Nos promete grandes dosis de humor, acción y destrucción para los amantes de los robots gigantes, pero en el fondo sigue siendo un juego de golf.

2. 'Batman: Arkham VR'

En 'Batman: Arkham VR' nos prometen una aventura experimental basada en el personaje de DC que se ha labrado un hueco en el mundo de los videojuegos gracias a las obras de Rocksteady Studios. Sin una duración muy abultada, sí puede ser un buen inicio para probar la Realidad Virtual si eres fan del Caballero oscuro.

3. 'DriveClub VR'

Con el paso del tiempo, 'DriveClub' se ha convertido en todo un referente para los fans de la conducción en PS4 a falta de 'Gran Turismo', y la idea de conducir dentro de la cabina de un coche en primera persona siempre ha sido perfecta para la Realidad Virtual.

Driveclub VR

'Driveclub VR' promete ser toda una expansión para los jugadores que quieren sentirse dentro de sus coches favoritos del juego y disfrutar del título de carreras como nunca, que además está de rebaja para quien tenga el pase de temporada de 'Driveclub'.

4. 'Hustle Kings VR'

El género del billar no es precisamente de los más populares en el videojuego, pero su aplicación a la Realidad Virtual y los controles de movimiento pueden dar una sensación bastante inmersiva para los fans de este juego.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.