avatar

Heroes Manga Madrid se llena de geniales cosplays
13 14
EVENTO

Heroes Manga Madrid se llena de geniales cosplays

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
30 de Abril 2017 | 12:10

El Viaje de Chihiro

Mucha gente debería ver la charla que Adam Savage de 'Cazadores de Mitos' dio en TED, sobre su pasión por el cosplay, con una historia que este cosplayer replicó. A cada persona que le pedía foto, le ofrecía una moneda de chocolate como si fuera el Sin Cara de 'El Viaje de Chihiro', pero los que se toman el cosplay como una interpretación entre el cosplayer y el público sabían que no debían aceptar el oro de Sin Cara.

El Viaje de Chihiro

Son esos detalles en los que un cosplayer se toma en serio su personaje lo que hace recordar una de las magias del mundo del cosplay: interpretar un personaje ante un público.

Overwatch X Lol

El cosplay de crossover puede molar cuando se hace especialmente bien, puesto que es una forma de dar variedad y ser muy original al mezclar dos conceptos. Este que hemos visto en Heroes Manag Madrid une dos de los personajes más famosos de dos de los juegos del momento: D.Va de 'Overwatch' y Ahri de 'League of Legends'.

Cosplay League of Legends Overwatch Heroes Manga MAdrid

Resultado resultón, y único, además de ser la mejor forma de mostrar pasión por dos juegos y dos personajes.

Agradecimientos

Como siempre, dedicamos las últimas líneas a agradecer a quienes han hecho posible este reportaje. En primer lugar, el obligatorio agradecimiento a la organización por ceder el pase de prensa para poder acceder los dos días, que nos ha permitido hacer este reportaje y otros textos de contenido que ha estado presente en la feria.

Y cómo no, un agradecimiento de todo corazón a las decenas de cosplayers que se han dejado fotografiar por el señor Benjamín Rosa, que han posado con todo su corazón y superado los nervios de que alguien desconocido le pida una foto para una página web para que mucha gente la vea. De todo corazón, gracias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.