avatar

Heroes Manga Madrid se llena de geniales cosplays
13 14
EVENTO

Heroes Manga Madrid se llena de geniales cosplays

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
30 de Abril 2017 | 12:10

Persona 5

¡Por fin ha salido! Varios años de espera desde que en agosto de 2011 se confirmara que estaban trabajando en él, numerosos retrasos,s altos de plataforma, pero ya lo tenemos aquí. 'Persona 4' fue en su día una revolución en el género de rol japonés y supo venderse bien al público, y desde entonces y con la aparición de su anime empezamos a ver varios cosplays de 'Persona 4'.

Cosplay Persona 5 Heroes Manga Madrid

Ahora que 'Persona 5' está´ya disponible para los europeos, ya podemos esperar numerosos cosplays de Joker y compañía. Por ahora hemos visto también a Futaba Sakura, y no descartamos ver próximamente grupales con todo el equipo de los Phantom Thieves.

Your Name

Posiblemente conoceréis 'Your Name' cómo "La película de anime de la que todo el mundo habla" o "la película de anime más taquillera de Japón" como si alguien de marketing se ha hubiera tomado más café de la cuenta en la sesión para decidir la agenda publicitaria de la película. Pero quedarnos con eso es simplificar mucho y olvidar su valor como película por sí sola aunque fuera un fracaso en taquilla, y nos debemos quedar con que una nueva película de anime ha sabido llegar al público generalista en numerosos países más allá de Japón, lo cual es un logro al no ser de Hayao Miyazaki y triunfar en un mundo en el que no parece que exista anime fuera de Ghibli.

Cosplay Your Name Heroes Manga Madrid

Hay que reconocer el mérito de 'Your Name' como película en sí, con un guión y estilo más accesible que otras películas de Makoto Shinkai demasiado introspectivas. Siempre es bueno que el anime en cine se extienda.

Little Witch Academia

Agoreros dicen que el mundo del anime está sufriendo una crisis y solamente unas pocas series realmente consiguen destacar bajo el actual ritmo de producción. Con el caso de 'Little Witch Academia' se demostró que una idea más original y personal se pueden conseguir suficientes fans que consigan sacar adelante una campaña de crowdfunding, así que no se puede decir que todo el mundo del anime tiene series estériles.

Cosplay Little Witch Academia Heroes Manga

Hablando de cosplays de 'Little Witch Academia', sorprende que solamente hayamos visto uno en todo el evento viendo el enorme potencial para que los trajes de bruja sean una nueva moda en eventos manga, sabiendo que incluso se pueden llevar sin peluca e ir de estudiante normal. Por ahora, tenemos a Sucy, y esperamos ver grupos más completos, porque la franquicia lo merece.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.