avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
'Hearthstone' - Análisis reposado de las cartas de Una noche en Karazhan y su influencia en el metajuego
1 2
NUEVA AVENTURA

'Hearthstone' - Análisis reposado de las cartas de Una noche en Karazhan y su influencia en el metajuego

PC IPH IPD AND
Categoría: Reportaje
6 de Septiembre 2016 | 10:23

Como siempre, las estrellas de la aventura son las cartas legendarias, entre las que esta vez sí, nos encontramos con incorporaciones interesantes. Algunas de ellas tanto, que incluso se llevan en todos los mazos que no son agresivos. Vamos a verlas:

- Moroes

A pesar de que se incluya en algunas listas de barajas aggro, Moroes más bien parece la típica carta troll que Blizzard saca de vez en cuando. Su coste es excesivamente alto para lo que ofrece y por mucho sigilo que tenga, debería sucumbir a cualquier hechizo de area. Salvo sorpresa mayúscula, no será una carta competitiva.

- Barnes

Probablemente una de las tres mejores cartas de la aventura. Por un coste no demasiado alto, en el peor de los casos nos deja en mesa un 3/4 y un 1/1 que no haga nada, algo al menos aceptable. Sin embargo, puede lucirse invocando una copia 1/1 de algún esbirro con un buen último aliento como Sylvanas, Crinalta de la sabana... Es también una gran alternativa en el mazo Miracle de Pícaro, ya que si nos trae al Subastador de Gadgetzan, podemos desplegar todo nuestro juego desde el turno 4, en lugar de esperar al turno 6. Fantástica carta.

Hearthstone

- El Curator

Pensado para ser jugado en mazos mixtos con varios tipos de esbirro: bestias, murlocs y dragones. Comparándolo con otros esbirros similares, cuesta 2 cristales más que Druida de la Zarpa, y su grito de batalla puede que no sea tan bueno como para que valga la pena.

Hearthstone

- Príncipe Malchezaar

Blizzard siempre se acuerda de los jugadores nuevos, y esta carta está especialmente pensada para ellos, sobre todo aquellos que no quieren o no pueden gastarse dinero en sobres. Aleatoriamente, coloca 5 esbirros legendarios en nuestro mazo desde el mismo comienzo de la partida, algo que puede otorgar a estos jugadores herramientas suficientes para hacer frente a cualquier baraja. O tal vez no, a causa de su efecto aleatorio. No obstante, puede tener un hueco en prácticamente cualquier mazo.

- Medivh, el Guardián

El gran protagonista de la aventura nos trae también una gran carta legendaria. Por 8 de maná nos ofrece un cuerpo más que aceptable (7/7), sobre todo desde que el Cazador de fieras ha desaparecido del mapa. Sin embargo, lo mejor es su grito de batalla, y es equiparnos con Atiesh, un arma 1/3 que conviene no usar como tal. Cada vez que lancemos un hechizo, este arma invocará un esbirro aleatorio del mismo coste, un gran efecto para hacer hasta 3 veces. Si esta carta se establece en el metajuego, la vuelta de Harrison Jones -de nuevo, y si es que alguna vez se ha ido- será también un hecho.

Hearthstone

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.