avatar

'Hearthstone' - Análisis reposado de las cartas de Una noche en Karazhan y su influencia en el metajuego
1 2
NUEVA AVENTURA

'Hearthstone' - Análisis reposado de las cartas de Una noche en Karazhan y su influencia en el metajuego

PC IPH IPD AND
Categoría: Reportaje
6 de Septiembre 2016 | 10:23

Blizzard sigue cumpliendo con el calendario previsto para 'Hearthstone', y es que tras la llegada del formato Estándar, que elimina las cartas aparecidas en 2014 (Gnomos vs Goblins y La maldición de Naxxramas), las novedades frecuentes se hacen muy necesarias. Estas tomarían la forma, según ha confirmado el estudio, de dos expansiones de sobres y una aventura al año, y tras la llegada de la buena Susurros de los Dioses Antiguos, acabamos de terminar la aventura correspondiente, Una noche en Karazhan, donde el mago Medivh nos ha dado la bienvenida a unas partidas muy originales y divertidas.

Hearthstone

Seguramente los jefes de esta aventura no sean los más desafiantes ni en la dificultad normal ni en heroico, pero en verdad, Blizzard nos ha ofrecido unos enfrentamientos muy novedosos entre los que se incluía incluso una partida de un ajedrez muy peculiar. Pero al fin y al cabo, lo que quedará en el metajuego son las cartas, y si hace poco más de un mes, cuando estaba ya todas reveladas, la comunidad no era muy optimista, puede que finalmente esta impresión haya cambiado.

Las cartas de Una noche en Karazhan no van a revolucionar el metajuego de 'Hearthstone', pero sí hay más aportes interesantes a mazos ya existentes de los que parecía en un principio, y eso siempre es buena noticia. A continuación vamos a conocer tanto las mejores y más jugables, como los mazos que han sufrido modificaciones a partir de ellas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.