avatar

¿De qué va 'Harry Potter y el Legado Maldito'?
4 11
HARRY POTTER

¿De qué va 'Harry Potter y el Legado Maldito'?

Categoría: Reportaje
21 de Septiembre 2016 | 09:45

Los Giratiempos

Otro de los importantes elementos de la trama es el de los viajes en el tiempo, a través de los Giratiempos, ¿os acordáis? Si hacemos memoria, los Giratiempos fueron utilizados por Hermione para poder asistir a todas las clases. Luego, en 'Harry Potter y la Orden del Fénix', todos los Giratiempos son destruidos en la Batalla del departamento de Misterios.

Aunque en un primer momento parece que todos los Giratiempos han sido destruidos, en esta obra vuelven a aparecer de la mano de estos dos jóvenes. A través de diversos viajes en el tiempo para poder arreglar aquello que han cambiado del pasado, sin desvelar mucho la trama, podremos disfrutar de una versión moderna y mágica de 'Regreso al Futuro' con el tema central de 'qué hubiese ocurrido si...'. Podremos contemplar mundos en los que Harry se ha convertido en un paria y aquel que no puede ser nombrado se ha hecho con todo el poder, amenazando la seguridad de todos. Incluso algunos personajes que creíamos que no volveríamos a ver aparecerán de nuevo.

A través de los viajes en el tiempo, Thorne consigue recordar algunos de los acontecimientos más importantes de la saga como el Torneo de los Tres Magos, o lugares relevantes como el bosque prohibido.

Thorne rompe en muchos momentos con el mundo creado por Rowling, empezando por los ya nombrados Giratiempos, y mostrándonos un personaje principal que es todo lo contrario a su padre. Albus Severus es el segundo hijo de Harry y Ginny. Por delante tiene a su hermano James, que le intentará hacer la vida imposible, y una hermana pequeña llamada Lily. Su llegada a Hogwarts no le resultará nada fácil, ya que sus habilidades para la magia son nulas y, además, es excluido por sus compañeros de clase. Esto se une a que su mejor amigo sea el hijo de Draco Malfoy, que también es marginado por sus compañeros ante los extraños rumores que sobre él circulan.

Harry Potter

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.