avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
¿De qué va 'Harry Potter y el Legado Maldito'?
4 11
HARRY POTTER

¿De qué va 'Harry Potter y el Legado Maldito'?

Categoría: Reportaje
21 de Septiembre 2016 | 09:45

La historia tiene lugar justo después del epílogo final de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', en la que vemos a un adulto Potter que acompaña a su hijo a la plataforma 9¾ de la estación King's Croos para acudir a su primer año en Hogwarts. Y es que Albus Severus es el protagonista de la obra, junto con Scorpius Malfoy, del que se hace gran amigo en el tren de ida al colegio de magia. Albus debe sobrevivir a ser la sombra de su padre, a ser el niño maldito que debe luchar contra el legado que le han dejado. La tensión que se vive durante varios momentos de la historia entre padre e hijo es a veces demasiado dramática para un lector que nunca llegó a imaginar así a un Potter convertido en padre.

Potter Vs Potter

Harry Potter

''Yo no elegí, ¿lo sabes? Yo no elegí ser su hijo'', podemos leer en la obra. Un tópico demasiado visto.

Harry es un padre duro y Albus siente esa presión sobre sus hombros. Eso mismo es lo que le hará renegar de él y llevarle la contraria.

Sorprendente, o no, es la diferencia tan abismal que existe entre los padres y los hijos de la obra. No solo por Albus, Scorpius, el hijo de Draco Malfoy que, a diferencia de su progenitor, no tiene nada de maldad, se vuelve el compañero de aventuras de Albus, compartiendo intimidades y penas. Otro personaje interesante es Rose Granger-Weasley, la hija de Hermione y Ron, la cual es una gran jugadora de quidditch, muy por encima de las pocas capacidades deportivas de sus padres. Este es el personaje que más se asemeja al estilo de la escritora inglesa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.