2 10

Guía 'Overwatch': Sombra, la mejor alternativa para destruir defensas

QUE TIEMBLE BASTION

Guía 'Overwatch': Sombra, la mejor alternativa para destruir defensas

Por Saúl González

El 15 de Noviembre 2016 | 10:02

Te ayudamos con tus primeros pasos con Sombra, la nueva heroína de Blizzard para Overwatch, con nuestra primera guía tras probarla en los PTR.

Por último, no quiero dejar pasar la oportunidad de hablaros de la pasiva de Sombra llamada oportunista, que nos permitirá ver a través de las paredes (algo parecido a la habilidad definitiva de Widowmaker) a los enemigos que estén con su vida prácticamente al mínimo para que podamos aprovecharnos de la situación y asaltarlos por sorpresa para darles el golpe de gracia, algo que hará que podamos sumar unas cuantas víctimas a nuestra cuenta.

Como veis, Sombra puede que no sea una heroína que realice un gran daño en ataque o defensa, pero, desde luego, se trata de un nuevo personaje muy pero que muy útil sobre todo cuando a nuestro equipo le toque asaltar un punto bien custodiado, pudiendo afectar de forma considerable al resultado de la partida.

Como dije al principio, faltan muchas horas para que podamos descubrir el verdadero potencial de Sombra en el meta juego, más aún si cabe con los cambios que probablemente acabe haciendo Blizzard durante los próximos días, pero espero que estas primeras líneas os ayuden a la hora de manejar a la heroína de Overwatch.

Si queréis dejarme vuestras impresiones con ella en los comentarios o vuestro propio feedback de las habilidades, estaré encantado de debatir con vosotros y de ayudarnos mutuamente a descubrir todos los secretos de Sombra.

Artículos recomendados