avatar

Guía 'Overwatch': Sombra, la mejor alternativa para destruir defensas
2 10
QUE TIEMBLE BASTION

Guía 'Overwatch': Sombra, la mejor alternativa para destruir defensas

Por Saúl González
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
15 de Noviembre 2016 | 10:02

Toca hablar ahora de la habilidad definitiva de Sombra, conocida como PEM, que resultará de tremenda utilidad sobre todo cuando tengamos que atacar ese punto fuertemente custodiado por el enemigo. PEM da a la mexicana la increíble posibilidad de inutilizar cualquier tipo de barrera o torreta durante seis segundos, además de hackear a todos los enemigos que se encuentren en su radio de acción durante la misma cantidad de tiempo.

Overwatch

Decantando la partida en Overwatch

Puede que sobre decirlo, pero esta habilidad puede decantar, quizás por encima de cualquier otra, el resultado de una partida por lo que es tremendamente importante no ser un jugador de gatillo fácil y utilizarla cuando las cosas estén verdaderamente difíciles a la hora de asaltar o defender un punto para no errar el tiro y desperdiciar una oportunidad de oro de conquistar la zona y poder llevarnos una más que agradable victoria.

Esta habilidad se carga a un ritmo aproximado de un 1% cada dos segundos además de obtener un bonus importante de hasta un 50% si somos capaces de impactar con todas las balas de nuestro subfusil en el enemigo aunque por una cuestión u otra no lleguemos a matarlo.

Como podréis imaginar, el poder de esta habilidad bien lanzada es temible y a nivel personal no me extrañaría que veamos como Blizzard acabe realizando algún ajuste tras las a buen seguro quejas que llegarán por parte de algunos jugadores que no tardarán en decir que está rota o es demasiado poderosa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.