avatar

Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de cáncer
Guía 'Overwatch': Sombra, la mejor alternativa para destruir defensas
2 10
QUE TIEMBLE BASTION

Guía 'Overwatch': Sombra, la mejor alternativa para destruir defensas

Por Saúl González
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
15 de Noviembre 2016 | 10:02

Hace unos días que Blizzard, después de jugar mucho con la expectación de los aficionados a 'Overwatch', presentaba por fin a Sombra, su nueva heroína para el FPS multijugador que tanto éxito está teniendo en todo el mundo.

Este nuevo personaje estaba siendo esperado con muchas ganas por buena parte de los fans del juego que llegaron a saturar el servidor de pruebas, conocido de forma común por PTR, el mismo día en el que Blizzard decidía lanzarla en el mismo, juntando colas de más de 20000 personas dispuestas a probar a la heroína mexicana.

Estos días he podido jugar alguna partida con ella, algo bastante difícil, por otro lado, ya que en el PTR todo el mundo quiere escogerla y complica en cierta medida hacer diferentes pruebas y, tras ponerle mis manos encima he querido hacer una pequeña guía para intentar ayudaros cuando os estrenéis con ella. Evidentemente, hacen falta muchas más horas de juego para descubrir todos los detalles de Sombra (más aún cuando Blizzard vaya ajustando sus habilidades para no desequilibrar la balanza) pero espero que este primer acercamiento os sea útil.

Overwatch Sombra

Sombra, una heroína de ataque que podría ser soporte

Sombra, en principio está considerada como una heroína de ataque, aunque yo bien podría ponerla también dentro del rol de apoyo como una especialista en tocar las narices al enemigo estorbando en sus habilidades y haciendo las cosas mucho más fáciles para nuestros compañeros.

Desde luego, la mexicana no es un personaje con un papel al uso y deberíais evitar creer que por estar en la categoría de ataque va a hacer un gran DPS porque, por lo menos desde mi punto de vista, os estaríais equivocando.

Voy a repasar, a continuación, las habilidades de Sombra para contaros en qué momento creo que pueden ser útiles para inclinar la balanza de la partida a nuestro favor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.