avatar

Guía de (no) compras navideñas: móntatelo gratis (o casi)
FREE CHRISTMAS

Guía de (no) compras navideñas: móntatelo gratis (o casi)

Por Héctor Lasheras Díez
PC
Categoría: Reportaje
19 de Diciembre 2014 | 15:44

Bundles

Finalmente y si todo esto no te ha convencido y sigues pensado que te sabe a poco, también os traemos unas cuantas webs, donde podrías seguir consiguiendo juegos a unos precios muy jugosos, incluso pasando por la voluntad que quieras dar.

Humble Bundle, es una de ellas. En esta web nos encontramos bundles, es decir packs, que dependiendo de lo que paguemos, nos dan más o menos cosas. Dichos packs se renuevan semanalmente y suelen incluir 3 juegos por 1 dólar y si aportas más, ( la cuantía no es fija) te añaden otros juegos más actuales, del estilo de `Saints Row IV´. En este caso deberás de tener Steam para poder activar las claves de los productos que te compres.

Bundle Stars, es otra web, en la que aparte de los packs, que vienen por temáticas, zombis, deportes, coches, shooters, a precios muy competitivos, (10 juegos por 2,69 euros), son para Steam también nos encontramos juegos de actualidad con rebajas interesantes.

Siguiendo la línea de los juegos con rebajas GoG, nos lanza ofertas flash de un par de días donde aplican grandes descuentos del 60% en adelante a juegos de nuevo lanzamiento.

GoG

En Indie Games Bundles seguimos con lo mismo, pero en este caso también con juegos gratuitos para descargar y más especializados en temática indie, no vengas a buscar el `Battlefield 4´.

Por no aburrir más, Groupees, Indie Royale, Bundle in a Box e Indie Gala siguen el mismo mecanismo, packs con muchos juegos a precios ridículos, calderilla.

GoG

Imagina conseguir la saga completa de 'Commandos' por 5 euros, eso son horas y más horas de juego, que ni me atrevo a dividir para ver a lo que nos sale la hora de juego. 'Killing Floor', por 1 euro, que nos tendrá enganchado subiendo y subiendo de nivel, o todos los 'Cossacks' por un par de euros.

Pues queridos y queridas gamers, ya sabéis, si estas navidades llegáis con la cartera en las últimas y hay demasiadas visitas inesperadas por casa, con esta oferta de plataformas y títulos tenéis opciones gratuitas y de calidad más que suficientes y si vuestras abuela os da de estraperlo 20 euritos, ya no hay excusa para enchufaros los cascos y pasar de los villancicos.

Índice de contenidos
  1. - Navidad
  2. - Origin
  3. - Steam
  4. - No es gratis, pero casi

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.