avatar

Guía de (no) compras navideñas: móntatelo gratis (o casi)
FREE CHRISTMAS

Guía de (no) compras navideñas: móntatelo gratis (o casi)

Por Héctor Lasheras Díez
PC
Categoría: Reportaje
19 de Diciembre 2014 | 15:44

Origin

En Origin podemos diferencia cuatro categorías diferentes: Invita la Casa, Game Time, Gratuitos y Demos y Betas.

Referente a los de Invita la Casa, estos son como las ofertas flash de Steam que aparecen y desaparecen durante unos días, pero si estamos atentos y lo seguimos con regularidad, una vez descargado será para nosotros totalmente gratuito y para siempre. Ejemplo de esto fue el `Dragons Age:Origins´, es decir que no por ser gratis, son malos juegos.

El Game time, como su nombre indica son juegos gratis, por tiempo limitado. Esta también es una opción excelente pues nos encontramos con plazos amplios y títulos actuales. Por ejemplo tendremos: 'Battlefield 4' gratis durante una semana, el 'Titanfall' dos días o el 'Kingdoms of Amalur', durante dos días también. Estos juegos van cambiando así que estar al loro.

Origin

Los gratuitos, son lo que prometen, gratis y ya. También nos encontramos buenos títulos de algunos años atrás. `Fifa World, 'Star Wars: The old Republic', 'Command & Conquer: Tiberium Alliances', 'Need for Speed World', 'Battelfield', 'Heroes of Migth and Magic'. Estas ofertas también cambian.

Y finalmente en Origin, las beta y demos, de los 'Sims 4', 'Fifa 15', 'Mass Effect' o 'SimCity'. Sí, es una demo, pero recuerda, ¡hablamos de apañar la navidad a 0 euros¡

Índice de contenidos
  1. - Navidad
  2. - Origin
  3. - Steam
  4. - No es gratis, pero casi

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.