avatar

¿Cómo ser el mejor en 'CoD: Black Ops 3'? Guía multijugador
BLACK OPS 3

¿Cómo ser el mejor en 'CoD: Black Ops 3'? Guía multijugador

Por Gerard Álvarez
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
30 de Noviembre 2015 | 22:35

Battery

Esta soldado está disponible desde el comienzo del juego y ofrece dos especialidad sin duda muy efectivas. Por un lado su lanzagranadas, que en los primeros partidas os dará un gran número de bajas, sobre todo en los mapas de menor tamaño. Por otro lado la armadura cinética, que os ofrece una gran ayuda en enfrentamientos uno contra uno, o cuando vuestro vida este muy baja y haya que enfrentarse a un enemigo cercano. Hay que tener el cuenta que esta armadura no protege de los tiros en la cabeza ni de las granadas o explosiones, por lo que debéis gestionar bien el momento que activáis la ventaja, que por otro lado tiene una duración algo corta en comparación con otros especialistas.

Seraph

Otra de las grandes opciones es esta luchadora que cuenta entre sus ventajas la pistola Annihilator, un revolver que mata de una sola bala sin importar la distancia a la que se encuentre nuestro enemigo. El mayor inconveniente es que al tratarse de una pistola que solo realiza un disparo por bala no siempre es fácil de impactar en nuestro objetivo, por lo que puede pasar un tiempo hasta que la controlemos a la perfección, además cuenta con esas balas. Otra de sus habilidades es Foco de combate que ayuda a conseguir de forma rápida scorestreaks.

Reaper

 Reaper CoD

Sin duda este robot es el mejor especialista del juego. Entre sus habilidades cuenta con la mini-pistola Scythe, una ametralladora de gran potencia. A pesar de que en el último parche le bajaron el número de balas de 200 a 160, sigue siendo la más efectiva del juego, tanto por su cadencia, por su potencia como por su duración. El mayor problema es que se desbloquea en el nivel 34, por lo que tendremos que sufrirla más de una vez en nuestras carnes hasta poder utilizarla. Asimismo, cuenta con la habilidad de producir clones pasivos para distraer a nuestros enemigos, pero sin duda os recomendamos que utilicéis la Scythe.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.