avatar

Última hora España supera a China en contagios, aunque los nuevos casos descienden por cuarto día consecutivo
¿Cómo ser el mejor en 'CoD: Black Ops 3'? Guía multijugador
BLACK OPS 3

¿Cómo ser el mejor en 'CoD: Black Ops 3'? Guía multijugador

Por Gerard Álvarez
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
30 de Noviembre 2015 | 22:35

Después de casi un mes del lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops 3', muchos de vosotros ya habréis disfrutado de todo el potencial que ofrece su modo multijugador. Por ello, desde la redacción de Zonared hemos realizado un reportaje para mostraros las mejores armas, equipamientos, el mejor modo para conseguir puntos extras, y diferentes tipos de clase para que podáis tener el mayor éxito en vuestras partidas. Hay que tener en cuenta que cada jugador se puede encontrar más cómodo con un tipo de arma o especialista, por lo que os aconsejamos que experimentéis hasta crear la clase que más os convenga.

En este reportaje, sobre todo, hemos tenido en cuenta aquellos jugadores que comienza con 'CoD: Black Ops 3', por ello vamos a utilizar equipamientos de niveles no muy avanzados para que podáis configurar vuestras clases desde casi el comienzo de vuestra incursión en el modo online.

Lo primero que hay que tener en cuenta es cómo jugamos. Cada uno de nosotros tiene una forma de plantear sus enfrentamientos, ya sea más retrasado a través de rifles de francotirador, a media distancia con fusiles de asalto, o cuerpo a cuerpo con subfusiles y escopetas. Nosotros creemos que la mejor opción son los fusiles de asaltos, ya que ofrece buenos resultados a larga distancia pudiendo buscar buenas coberturas, además con el equipamiento adecuado, podemos encarar enfrentamientos uno contra uno de forma satisfactoria.

Otro de los puntos clave es conocer bien los diferentes mapas, así podremos escoger la clase que mejor se adapte al tamaño y estructura de los mismos. No todas las armas funcionan igual en todos las ubiaciaciones, por lo que saber combinar nuestra jugabilidad con diferentes clases es fundamental para encarar todas las partidas con garantías de éxito.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.