avatar

¿Cómo ser el mejor en 'CoD: Black Ops 3'? Guía multijugador
BLACK OPS 3

¿Cómo ser el mejor en 'CoD: Black Ops 3'? Guía multijugador

Por Gerard Álvarez
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
30 de Noviembre 2015 | 22:35

Como he comentado al comienzo del reportaje, los fusiles de asalto son armas polivalentes que ofrecen respuesta y seguridad en la mayoría de las situaciones, ya sea a corta, media o larga distancia. Saber configurarlas de forma correcta no es complicado, pero hay que tener equiparlas a la perfección va a conllevar que gastemos en el arma principal todos los espacios de cada clase. Por ello, os voy a ofrecer nos posibilidades distintas, ambas son las mejores fusiles de asaltos que podemos tener a pesar de contar con un nivel bajo.

HVK-30

Uno de las grandes sorpresas es la HVK-30, este arma se ha conformado como una de las más polivalentes de todo el juego, además Treyarch, con el último parche lanzado, la han mejorado todavía más, por lo que es una opción segura. Una de sus mayores características es su alta cadencia, es decir, el número de balas que dispara cada vez que pulsamos el gatillo, esto nos facilita poder asestar un gran número de impactos a nuestros enemigos.

 HVK Black Ops 3

Para poder conseguir el mayor provecho de ella, será necesario que la configuremos de la siguiente manera. Para conseguir un aumento en la precisión a la hora de apuntar, es necesario instalarle una mira. Desde casi el comienzo contamos con la mira Reflex, que es sin duda la mejor, cuando lleguemos a un nivel elevado podemos conseguir la LOE, que sin duda mejora el apuntado, pero la Reflex es la opción más adecuada. Por otro lado, es necesario instalar el desenfundado para poder apuntar más rápido. No solo vale con que tengamos una buena óptica, la velocidad con la que apuntamos a los enemigos puede ser la diferencia entre conseguir una baja o nuestra muerte.

Otra pieza clave es la empuñadura. Los fusiles de asalto, por lo general, suelen moverse en exceso a la hora de disparar, por lo que reducir el retroceso del arma cuando apuntamos con la mira nos ayudará a que podamos dirigir con mayor precisión nuestros disparos, sobre todo cuando nos situemos en posiciones lejanas. Junto a la empuñadura, si realizamos ráfagas cortas conseguiremos que nuestro arma se mueva menos que si vaciamos el cargador sin soltar el gatillo. Al tratarse de armas que necesitan más balas para conseguir matar a nuestros enemigos es fundamental que instalemos en primer lugar el cargador ampliado, para que no nos quedemos sin balas, además del gran calibre, para conseguir hacer más daño con los disparos en la cabeza.

M80A7

Sin duda la HVK-30 con la configuración que os he ofrecido es una de las más letales del juego. Pero si buscáis alguna alternativa, os recomiendo la M8, que al disparar rachas de tres balas de un solo disparo tiene una enorme potencia de fuego. Para configurar este fusil de asalto, no es necesario cambiar la configuración inicial que os hemos presentado con la HVK-30, pero sí debemos sustituir el cargador ampliado por fuego rápido, lo que nos facilitara disparar entre racha y racha.

Además de ésta, también podéis contar en niveles más altos con la Razorback. Si preferís un subfusil, sin duda os recomiendo la Kuda, la tenéis disponible desde el nivel uno, y a pesar de que en el último parche le redujeron la potencia, sigue siendo de las mejores armas, eso sí a corta o media distancia.

 M8A7 Black Ops 3

A la hora de configurar las ventajas de especialista, no debéis dejar pasar la hipercarga, puesto que es mucha la importancia en este juego de los especialistas, y poder tener la opción de utilizarlo varias veces durante la partida os asegura bastantes bajas. Por otro lado, es interesante carroñero, sobre todo para compensar la falta de cargadores ampliados, o si sois asiduos a utilizar las granadas, en mi caso, siempre utilizo las semxtex ya que son más difíciles de esquivar y pueden pegarse a nuestros enemigos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.