avatar

Las claves para triunfar en los modos de juego de 'NBA 2K16': Mi Carrera y Mi Equipo
5
GUÍA ESCRITA Y EN VÍDEO

Las claves para triunfar en los modos de juego de 'NBA 2K16': Mi Carrera y Mi Equipo

Categoría: Reportaje
4 de Noviembre 2015 | 10:13

Después de jugar unas cuantas horas a 'NBA 2K16', y con la experiencia de las entregas anteriores, es hora de dar unas pequeñas pistas para aquellos que se inician en la franquicia o bien, quieren dominarla. Las notables diferencias que ha traído consigo en el terreno jugable hacen que haya que cambiar algunos aspectos de nuestro modo de jugar, sobre todo en dos modos de juego: Mi Carrera y My Team (Mi Equipo). Dicho sea de paso, son los dos modos estrella, a los que más horas dedican todos los jugadores de 'NBA 2K' año tras año.

NBA 2K16

¿Cuáles son los primeros pasos para quien quiera llegar a ser una leyenda de la liga? ¿Y para quien pretenda que su equipo esté entre la élite de los que pueblan el hostil terreno online del modo My Team? Al final, lo que más cuenta en esto es la habilidad de cada uno a mando, y su experiencia conforme juega partidos, pero todo el mundo necesita unas premisas de las que partir para poder ser alguien competente en este videojuego cada vez más exigente.

Y eso es lo que vamos a ver en este artículo, una pequeña guía de cómo comenzar nuestra andadura tanto al frente de nuestro alter ego como de nuestro equipo de ensueño, pero recordad: lo primero, y más importante, es el entrenamiento.

Índice de contenidos
  1. - Guía de NBA 2K16
  2. - Mi Carrera
  3. - Mi Equipo - My Team

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.