avatar

Guía 'League of Legends' #2: Nasus, El Guardián de las Arenas
3 4
GUÍA

Guía 'League of Legends' #2: Nasus, El Guardián de las Arenas

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
12 de Noviembre 2016 | 13:52

Para cerrar esta guía hablaremos de algunos campeones contra los que pasarás un mal rato y otros a los que te podrás enfrentar más facilmente.

Posibles Counters:

Darius

·Darius:

Este campeón es muy peligroso en linea debido a el daño proporcionado por el sangrado de su pasiva y la penetración de armadura que gana con su E, sin contar con su ultimate la cual nos hará inmensas cantidades de daño verdadero. Nuestra única opción contra este personaje es estar debajo de nuestra torre y esperar a que cometa algún error del que nos podamos aprovechar.

Olaf

·Olaf:

El vikingo que ha visto aumentada su popularidad en las ultimas semanas gracias a los Worlds es otro de los campeones más peligrosos a los que enfrentarte. Con el daño constante de su Q, el daño verdadero de su E y que, para colmo, puede quitarse de encima tu W con su ultimate, no tendrás ninguna posibilidad a los inicios de la partida contra este guerrero de Freljord.

Trundle

·Trundle:

El troll de la grieta puede aprovecharse de tu itemización para robarte las resistencias y cambiar las tornas en cuanto quién aguanta más con su ultimate. Su regeneración de vida gracias a su pasiva y su ultimate es una gran ventaja sobre Nasus ya que Trundle no depende de auto-atacar para recuperar vida.

Tu le haces Counter a:

Hecarim

·Hecarim:

El caballito necesita velocidad de movimiento para hacer daño, si le tienes enfrente y utilizas tu Q, ¡le bajarás tanto su velocidad, y por ende su daño de ataque, que será indefenso!

Yasuo

·Yasuo:

El espadachín no podrá ponerse a vuestra altura (a no ser que se haya hinchado matando a ese first-time midlaners) gracias a todas vuestras resistencias, la ralentización y la bajada de velocidad de ataque de vuestra W.

Tryndamere

·Tryndamere:

Otro más, este campeón se basa puramente en auto-atacar y si le quitáis la velocidad de ataque ¡no es nadie! Obviamente tenéis que tener cuidado, vuestra W no es infinita y puede que cuando se acabe la ralentización os intente atravesar con su mandoble.

Con esto estaríais listos para dar vuestros primeros pasos con Nasus, pero, ¡tened mucho cuidado y no os quedéis en vuestra linea durante toda la partida, el equipo necesita ayuda también!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.