avatar

Guía 'League of Legends' #2: Nasus, El Guardián de las Arenas
3 4
GUÍA

Guía 'League of Legends' #2: Nasus, El Guardián de las Arenas

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
12 de Noviembre 2016 | 13:52

Para este personaje siempre utilizo las runas de Luchador, ya que con ese AD extra que ganarás al comienzo de la fase de lineas gracias a las runas será muchísimo más fácil hacer last-hit y conseguir la mayor cantidad de Stacks.

Runas para Nasus

** ¡Obviamente veréis que la pantalla de runas y el cliente en general es muy diferente, eso es porque estoy utilizando el nuevo Cliente Alpha y del que más pronto de lo que creéis disfrutareis todos!**

x9 Marcas de Daño de Ataque

x5 Sellos de Vida por Nivel

x4 Sellos de Armadura

x9 Sellos de Resistencia Mágica

x3 Quintaesencias de Daño de Ataque

Como imaginareis, podéis utilizar las runas de Tanque, pero si no habéis jugado mucho al campeón os recomiendo utilizar estas runas ya que podréis intercambiar daño de una manera más segura y conseguir esas preciadas cargas en vuestra Q de una manera más rápida y eficiente.

Sin embargo, si estáis contra un personaje que os pueda destrozar cómo por ejemplo Darius, Illaoi o Kled podéis utilizar las runas de puro tanque para poder resistir un poco mas el daño que puedan llegar a haceros.

Maestrías

Las maestrías han recibido unos cambios bastante notables para la nueva temporada, lo cual nos hace revisar que tipo de maestrías utilizaremos con nuestro perrete. Afortunadamente no han tocado la Tenaza del Inmortal, la maestría por excelencia para los Tanques y Luchadores de la linea superior, por lo que seguiremos la rama de Valor haciendo pocos cambios ya que la mayoría de nuevas maestrías son de poco uso para nuestro querido Nasus.

Las maestrías de la nueva season para Nasus serían las siguientes:

Maestrías para Nasus

**¡También podéis utilizar una variación en la que llegáis a la maestría clave: "Saqueador de las Tormentas" en la rama de astucia!**

Rama de Valor:

1- Recuperación.

"Obtienes +2.0 de Regeneración de Vida cada 5 segundos".

Personalmente elijo esta maestría ya que ganaremos muchísima regeneración de vida combinado con nuestra pasiva, por lo que será fácil recuperar vida mientras conseguimos last-hits y stacks.

Esta maestría puede ser intercambiada con Indoblegable la cual te dará más resistencias.

2-*Nueva*Siegemaster.

"Obtienes +8 de Armadura y Resistencia Mágica cuando estés cerca de una torre aliada".

Esta nueva maestría nos ayudará a ser más resistentes contra los personajes que se dediquen a desgastarnos desde lejos como Teemo o Pantheon ya que nos harán menos daño. También nos ayudara a recibir menor daño en los gankeos que resulten en el enemigo pasando por debajo de tu torre para tratar de acabar contigo.

3- Armadura Rúnica.

"Escudos, Curaciones y Robo de Vida sobre ti será un 8% más potente".

Elección obvia ya que nos potencia un 8% el robo de vida que nos da nuestra pasiva, dándonos un aguante y recuperación en linea (sustain*)

4- Perseverancia.

"+50% de Regeneración de Vida que se convierte en un 200% cuando estás por debajo del 25% de vida".

Tiene el mismo sentido de ser elegida que Recuperación, ayudarnos a mantenernos el máximo tiempo que podamos bajo nuestra torre recuperando vida y consiguiendo cargas sin parar ni volver a base.

5-Rapidez.

"+15% de tenacidad y resistencia a ralentizaciones"

Un gran problema de Nasus es que carece de gap-closers* por lo que es muy fácil que los enemigos con una simple ralentización o aturdimiento consigan salir de tu rango. Con esta maestría podremos hacer que todo ese CC dure menos dándonos la posibilidad de recobrar la posición.

6- Tenaza del Inmortal.

"Cada 4 segundos de combate tu siguiente ataque básico le robará vida equivalente a un 3% de tu vida máxima".

Premio para la mejor maestría para tanques. ¿No os parecía poca la cantidad de vida que íbamos a regenerar gracias a las anteriores maestrías que ahora robaremos una cantidad equivalente a un 3% de NUESTRA vida máxima? A parte de ser tanques y hacer un daño insano acabareis recuperando una cantidad de vida increíble gracias a el robo de vida que otorga la pasiva de Nasus, la Tenaza del Inmortal y la Armadura Rúnica.

Rama de Astucia:

1-Trotamundos.

"+3% de Velocidad de Movimiento fuera de combate".

Esta maestría es muy opcional ya que fiereza también es una opción igual (o incluso mejor) que esta. Trotamundos nos permitirá movernos antes por el mapa y llegaremos antes a la linea para no perder ningún súbdito, mientras que Fiereza nos dará daño extra contra súbditos lo cual simplificara el last-hit. Así que esta maestría la tendréis que elegir vosotros.

2-Alijo Secreto.

"Las pociones y elixires duran un 10% más. Tus pociones son reemplazadas por galletas que recuperan instantáneamente 20 de vida y 10 de mana".

Aunque sea poco, 10 de maná puede dar mucho juego para poder conseguir esa ultima carga cuando te vas a ir a base pero no tienes el mana suficiente, además de que nos curaremos aún más con nuestras pociones. ¡Todo ventajas!

3-Sin Piedad.

"Aumenta un 5% el daño contra campeones que tengan menos del 40% de vida".

Simplemente, de un solo golpe con vuestra Q con una cantidad decente de cargas podréis quitarle más de el 60% a sus magos o ADC por lo que los siguientes ataques básicos y otras habilidades le harán aún mas daño por lo que será aún más fácil de matarles sin depender totalemente de Golpe Absorbente.

4-*Nueva* Regalo del Padre Verde.

"Tu siguiente ataque básico o habilidad después de entrar a un arbusto hará un 3% de la vida actual al enemigo como daño mágico extra".

Otra maestría maravillosa para tanques, daño gratuito en base de la vida de el enemigo, que si lográis combinar con la Tenaza del Inmortal te haréis un 3% de vuestra vida máxima como daño extra, todo esto con vuestra Q puede llegar a hacer muchísimo daño inesperado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.