avatar

Guía 'League of Legends' #6: Nautilus, el Titan de las Profundides
2 2
GUÍA LOL

Guía 'League of Legends' #6: Nautilus, el Titan de las Profundides

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
11 de Diciembre 2016 | 20:07

Nada más comenzar la partida compraremos una Poción de Corrupción y emprenderemos nuestro camino a la linea superior. Ahora nuestra meta es conseguir 1100 de oro mínimo para comprar el Rescoldo de Bami y si llegamos con 1400 de oro le añademos unas botas a nuestra compra.

League of Legends

Una ves tengamos el Rescoldo de Bami podremos comenzar a intercambiar daño con nuestra E y W siempre que se acerque a conseguir algo de oro. Nuestro siguiente objetivo de oro es flexible, como mínimo apuntaremos a los 1000 de oro para comprar un Brazal Cristalino y un par de Amuletos de las Hadas.

Nuestra build parecerá extraña, pero ya veréis a donde vamos con todo esto.

Ahora nos centraremos a terminar objetos dándole preferencia a la Redención seguida de una Capa de Fuego Solar.

League of Legends

Una vez tengamos estos objetos cuando queramos intercambiar daño utilizaremos la Redención justo encima de nosotros y esto nos curará y hará algo de daño verdadero haciendo que seguramente ganemos el intercambio de daño, ¡recordad que en las peleas de equipo tenéis que utilizar este objeto para curar lo máximo posible a vuestros aliados!

Ahora nuestra misión es completar nuestra build con más objetos que nos den resistencias y utilidad para el equipo, el objeto perfecto es el Medallón de Solari ya que nos dará un escudo exageradamente grande que si lo combinamos con el Coraje del Coloso, nuestra W y la curación de la Redención ¡no nos podrán bajar la vida!.

League of Legends

Otros objetos muy buenos son el Corazón de Hielo, para bajar la velocidad de ataque del rival y el Randuin para ralentizarles y recibir menos daño por parte de golpes críticos. Otras opciones son el Velo de Hada de Banshee, Rostro Espiritual o Cetro Abisal si queremos algo de daño y vamos bien.

Recordad que cada partida es diferente y tendréis que moldear vuestra build dependiendo a lo que os enfrentéis, pero tanto la Redención como la Capa de Fuego Solar son objetos de los cuales Nautilus depende mucho.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.