avatar

Guía 'League of Legends' #6: Nautilus, el Titan de las Profundides
2 2
GUÍA LOL

Guía 'League of Legends' #6: Nautilus, el Titan de las Profundides

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
11 de Diciembre 2016 | 20:07

Para runas utilizo las generales de tanque ya que no necesitas gran cosa para funcionar bien con Nautilus, ¡el daño lo lleva de serie!

League of Legends

x9 Marcas de Velocidad de Ataque

x5 Sellos de Vida por Nivel

x4 Sellos de Armadura

x9 Glifos de Resistencia Mágica por Nivel

x3 Quintaesencias de Armadura

La velocidad de ataque extra nos ayudará a sacar el máximo provecho a el daño extra que nos proporciona nuestra W cuando nuestro escudo esta activo. Escudo... ¿sabéis por donde van los tiros? Más adelante os lo explico.

Maestrías

La elección es obvia, el Coraje del Coloso sigue siendo la opción por excelencia para personajes que se dediquen a iniciar peleas de equipo de una manera muy agresiva y, como podéis imaginar, Nautilus es uno de ellos.

League of Legends

Otra maestría clave aquí es 'Trance de Batalla' ya que contra más tiempo estemos en combate más aumentara nuestro daño y nuestro objetivo primario es aguantar y molestar al rival, si llegamos a mantenernos más de 5 segundos seguidos en combate ganaremos un 5% extra de daño contra campeones, sonará a poco, ¡pero cuando vas tan tanque se nota muchísimo!

Inclusive la maestría de 'Expose Weakness' nos ayuda un montón ya que hará que a todas las personas a las que hagamos daño reciban un 3% más daño por parte de nuestros aliados por lo que básicamente aumentaremos todo el daño que harán nuestros carry mientras les protegemos de todos los enemigos que traten de acabar con ellos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.