avatar

Guía 'League of Legends' #6: Nautilus, el Titan de las Profundides
2 2
GUÍA LOL

Guía 'League of Legends' #6: Nautilus, el Titan de las Profundides

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
11 de Diciembre 2016 | 20:07

¡SIEMPRE LA 'E'!

Da igual todo, nuestra E es prioritaria (al menos con esta build), y por mucha gente que os diga que tenéis que mejoraros la 'W' no les escuchéis, id directos a por la E siempre (excepto a nivel uno, que esta mejor tener ese escudo para intercambiar unos cuantos auto ataques).

El orden de habilidades que seguiremos será este:

League of Legends

Como veis damos preferencia a nuestra E ya que al tener al rival siempre pegado a nosotros la habilidad le hará daño en todas las ondas que creemos. Seguimos mejorando la W para tener más escudo, daño y menos enfriamiento en la habilidad y dejando la Q como la ultima habilidad, aunque a veces es viable mejorarla como segunda habilidad para tener menos enfriamientos y algo más de daño instantáneo.

Si creéis que vuestro contrincante se lanzara contra vosotros a nivel uno poned el punto inicial en la W para poder contestar al intercambio de daño sin recibir tanto.

Y por cierto, nunca utilicéis la W para meter el primer auto ataque, siempre utilizadlo para resetear la animación, como se hace con Riven, la W de Nautilus te permite resetear la animación para poder lanzar dos ataques básicos casi instantáneos, por lo que el combo seria algo así como:

Q > Ataque Básico > W+Ataque Básico > E

Bien, una vez ya hemos terminado de cubrir las habilidades de Nautilus pasamos a la build que es lo más interesante de esta guía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.