avatar

Guía 'League of Legends' #5: Karma, la Iluminada
2 2
GUIA 'LOL'

Guía 'League of Legends' #5: Karma, la Iluminada

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
2 de Diciembre 2016 | 13:14

Karma en la linea superior

Esta posición es la más "extraña" y no por eso es la "peor", al contrario, es una de las posiciones donde Karma brilla mejor y más si la jugamos tanque. Sí, porque Karma se puede jugar como uno menos si imagine, puede ser un tanque perfecto e imbatible, ya que su W mejorada puede llegar a curar más del 50% de la vida si no se rompe el lazo.

Las maestrías son muy parecidas a las que utilizamos cuando jugamos support pues necesitaremos ese 45% de reducción de enfriamientos para poder utilizar todo el rato nuestras habilidades y tener continuamente nuestro Mantra para mejorar la W y curarnos

League of Legends

En cuanto a objetos, la build que yo sigo (en orden) es:

Vara de las Edades > Cetro de Cristal de Rilay > Botas Hechicero > Rostro Espiritual > Guantelete de Hielo > Redención

Con estos objetos conseguiremos el 45% de reducción de enfriamientos, nos curaremos más gracias a el Rostro Espiritual, tendremos más resistencias y daño gracias a el Guantelete de Hielo y la vida que conseguiremos gracias a la Vara de las edades y el Cetro de Cristal de Rilay será inesperada por nuestros rivales.

El objetivo de esta Karma es ser un dolor de... espalda para el equipo enemigo, haciendo un daño que no pueden ignorar mientras aguantas y te curas una barbaridad por lo que necesitaran al menos a 3 o 4 personas para matarte a ti solo, por lo que tu equipo podrá abrirse paso mientras tu mermas su capacidad de pensar generándoles rabia y odio debido a tu constante desgaste, como si fueras un mosquito en una noche de verano.

Con esto tendríamos cubierto el cómo, con que y donde se juega Karma, un campeón que, a pesar de no ser muy jugado tiene un potencial increíble cuando esta en las manos adecuadas. Si la probáis en cualquier linea y os acaba gustando, no tengáis miedo de experimentar con ella, ¡es muy intuitiva de jugar y aprender! ¡Mucha suerte en la grieta invocadores!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.