Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Guía 'League of Legends' #5: Karma, la Iluminada

GUIA 'LOL'

Guía 'League of Legends' #5: Karma, la Iluminada

Por Jose Miguel Fernández Marín

El 2 de Diciembre 2016 | 13:14

Un campeón que se suele olvidar bastante pero que puede cubrir casi todos los roles del juego. Hoy en Zona Red hablamos sobre Karma, la Iluminada.

¡Buenas Invocadores! ¿Nunca habéis visto a una Karma que pueda hacerte One-Shot con dos habilidades? ¿O una Karma que pueda llegar a curarse más de tres cuartos de vida mientras te hace daño? ¿O que mantenga al equipo con vida con más escudos y curaciones que Soraka y Sona juntas? Seguramente solo hayáis visto de las primeras, pero hoy vais a ver las tres en esta guía.

League of Legends

Sí, Karma puede hacer todo eso pero depende de que items y donde la juegues. Si la juegas en la linea de medio tendrás que ocuparte de hacer el máximo daño posible; si la juegas support tendrás que ocuparte de la supervivencia de tu equipo, mientras si la juegas top tendrás que ocuparte de poner la cara y recibir la mayor cantidad de daño mientras molestas al rival.

Sin más dilación, vamos a comenzar la guía con la Karma típica, support, para luego hablar de la Karma de medio, y por último la Karma tanque, pero antes de nada, ¡no olvidéis revisar las paginas de runas!

Artículos recomendados