avatar

Guía 'League of Legends' #5: Karma, la Iluminada
2 2
GUIA 'LOL'

Guía 'League of Legends' #5: Karma, la Iluminada

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
2 de Diciembre 2016 | 13:14

Karma en la linea de medio

Empezamos el cómo jugar con Karma en la linea central. Karma es un campeón centrado en hacer daño mágico gracias a sus habilidades y ofrecer supervivencia con su E y su W mejorada.

Como maestrías suelo utilizar estas:

League of Legends

Sí, utilizo el Toque de la Muerte Ígnea para así poder atosigar más a mi rival en linea con daño por tiempo y obligarle a utilizar pociones lo antes posible. También para tener ese quemadito que a veces remata a los enemigos cuando se creen que se salvan con 20 de vida.

Cómo orden para mejorar habilidades es el típico Q > W > E y mejorar la R siempre que sea posible.

Cómo objetos siempre recomiendo un Morellonomicon ya que nos da Reducción de Enfriamientos, Poder de Habilidad y Regeneración de Maná. Tras la compra de nuestro nuevo y flamante libro podemos apuntar a por un Eco de Luden para tener ese plus de daño explosivo.

Después de tener estos dos items compraríamos las Botas de Hechicero o las Botas Jonias de Lucidez para más penetración de mágica o reducción de enfriamientos.

Una vez tengamos nuestros tres objetos podemos optar por un Gorro Mortal de Rabadon o un Cetro de cristal de Rilay para tener más daño o ralentizar con nuestras habilidades.

A partir de aquí ya podéis elegir vosotros entre un Cáliz para la regeneración de mana y el bonus de curación en vuestros escudos o un Reloj de Arena de Zhonya para aumentar vuestras resistencias.

De último objeto podéis comprar algo de resistencia como un Rostro Espiritual o un Cetro Abisal.

Vuestro objetivo con estos objetos y maestrías es hacer el máximo daño posible sin ser alcanzados, tratando de llegar siempre a su backline y acabar con sus magos y tiradores lo antes posible con todo el daño que podéis llegar a hacer con vuestra Q mejorada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.