avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Guía 'League of Legends' #4: Riven, la Exiliada
4
GUIA 'LOL'

Guía 'League of Legends' #4: Riven, la Exiliada

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
27 de Noviembre 2016 | 13:22

Al comienzo de la partida compraremos una Espada de Doran y una Poción de Vida, nuestro primer objetivo en oro serán, entre 1100 y 1250 de oro para comprar un Martillo de Guerra o un Bacteriófago. Si por el contrario nuestra enfrentamiento es algo complicado como puede ser un Garen o un Renekton, nuestro objetivo mínimo serán 600 de oro para poder comprar una Espada Larga y la Poción Reutilizable.

Cuchilla Negra

Cómo primer objeto completo compraremos la Cuchilla Negra ya que nos ofrece todo lo que necesitamos; Daño de Ataque, Vida, Reducción de Enfriamientos y Reducción de Armadura.

Baile de la Muerte

Para continuar la build nos centraremos en el Baile de la Muerte, empezando siempre por el Martillo de Guerra ya que con la reducción de enfriamientos de la Cuchilla Negra y nuestras maestrías conseguiríamos el tope de reducción de enfriamiento muy pronto en la partida. Gracias a el Baile da la Muerte duraremos más en los intercambios ya que el 15% de el daño que nos hagan no será instantáneo y por el contrario se hará a lo largo del tiempo, además este objeto nos permitirá curarnos con nuestros ataques básicos al proporcionarnos robo de vida y con las habilidades por la propia pasiva del objeto, ¡nos curaremos muchísimo y haremos muchísimo daño!

Tabi de Ninja
Botas de Mercurio

Una vez tengamos nuestros primeros dos objetos, hablemos de botas, esta parte de la build siempre depende del equipo enemigo, si su equipo se centra en campeones basados en el daño físico nuestra opción más clara serán las Tabi de Ninja, si por el cambio tienen una gran cantidad de magos o aturdimientos compraremos unas Botas de Mercurio.

Calibrador de Sterak

Tras la compra de nuestras nuevas y flamantes botas vamos a un objeto del que muchos luchadores se han olvidado, el Calibrador de Sterak. Este objeto nos dará una gran cantidad de vida y una cantidad bastante considerable de daño, eso sin contar la gran supervivencia que nos dará al entrar en peleas de equipo ya que al recibir cierta cantidad de daño se activará un escudo bastante considerable dándonos muchísimas posibilidades para sobrevivir en el fulgor de la batalla.

Hidra Voraz
Ángel de la Guarda

Ya tenemos casi todos los objetos comprados pero nos falta algo, la Hidra Voraz, nos dará más daño, robo de vida, daño en área y la posibilidad de cancelar aún más animaciones por su activa. Un objeto increíble en Riven si se utiliza bien. Y por último optaremos por un Ángel de la Guarda por esa segunda oportunidad y todas las resistencias que nos ofrece.

Con esta build tendremos una Riven que puede hacer una cantidad absurda de daño mientras tiene un aguante y una cantidad de robo de vida bastante considerable, un peligro en toda regla si consigues algo de ventaja a inicios de la partida.

Con todo esto más o menos podríais comenzar a jugar Riven y practicar combos. Muchísimas gracias a miequiponogana por echarme una mano con la build y a enseñarnos los combos. Como despedida aquí os dejo un pequeño montaje que hicieron con las jugadas de miequiponogana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.