avatar

Guía 'League of Legends' #4: Riven, la Exiliada
4
GUIA 'LOL'

Guía 'League of Legends' #4: Riven, la Exiliada

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
27 de Noviembre 2016 | 13:22

Con Riven lo que principalmente buscaras sera el farm y castigar a tu oponente por cada error que cometa. Eres un personaje con mucho daño a inicios de la partida (una vez tienes tus 3 habilidades puedes tradear muy fácilmente con el enemigo) pero también pueden contestaros y llegar a mataros, ¡tenéis mucho daño pero tampoco sois super-resistentes a inicios de partida!.

Orden de habilidades

Para la mejora de habilidades por nivel de Riven, siempre tenéis que darle prioridad a la Q, seguido de la E y por ultimo la W, mejorando la ultimate siempre que sea necesario.

Combos

Riven tiene varios combos ya que su E le permite cancelar animaciones, haciendo posible el utilizar varias habilidades al mismo tiempo. Aquí os voy a dejar un pequeño video que grabé con miequiponogana para enseñaros los combos más comunes y fáciles de Riven. Igualmente, ¡no tengáis miedo de experimentar con las cancelaciones de animaciones y buscar más combos!

Cómo podéis ver los combos de Riven siempre intentan intercalar ataques básicos con las habilidades y eso es porque su Pasiva hace que cada vez que lances una habilidad tu siguiente ataque básico haga daño adicional.

Tratad de practicar todos los combos de Riven, sobretodo el doble-cast (E+W > Q) ya que ahí residen las claves para ser imparable con este campeón.

Aun que, hay un combo que le ha dado muchas veces la victoria en la linea superior a miequiponogana, la "sorpresa". ¿En que consiste? En teoría quizás suene complicado pero solo imaginaos:

Canceláis la animación de vuestra R con la E, utilizarais flash para estar encima de vuestro rival y utilizáis vuestra W (junto con la Hidra si ya la habéis comprado) para continuar el daño con el combo básico de Q – Basico – Q – Basico – Q y rematarlo con la activa de vuestra ultimate.

El orden seria: R+E > Flash > W + Hidra > Q > Basico > Q > Basico > Q + R

Es de los combos más complicados de el campeón pero uno de los mejores para poder hacer gran cantidad de daño inesperado a vuestros contrincantes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.