avatar

Guía 'League of Legends' #4: Riven, la Exiliada
4
GUIA 'LOL'

Guía 'League of Legends' #4: Riven, la Exiliada

Por Jose Miguel Fernández Marín
PC
Categoría: Reportaje
27 de Noviembre 2016 | 13:22

Para las runas podéis utilizar la pagina de runas de luchador que mostré en la primera guía, pero si de verdad queréis ser cómo nuestro amigo, estas son las runas que utiliza:

Runas para Riven

x9 Marcas de Daño de Ataque

x9 Sellos de Armadura

x9 Glifos de Reducción de Enfriamientos

x2 Quintaesencias de Daño de Ataque

x1 Quintaesencia de Reducción de Enfriamientos

Quizás os extrañe el porqué del 10% de Reducción de Enfriamientos en las runas, el objetivo con Riven es conseguir el 45% de CDR lo antes posible para poder utilizar las habilidades de las que tanto depende Riven para hacer daño. Aproximadamente, gracias a estas runas, solo con 2 items llegareis, sin siquiera la necesidad de terminarlos, al máximo de reducción de enfriamientos pudiendo abusar muchísimo al comienzo de la partida si conseguís algo de ventaja.

Maestrías:

Maestrías para Riven

La maestría por excelencia para Riven es el Decreto del Señor del Trueno ya que el 45% de CDR es bastante necesario en este campeón. Los puntos restantes los emplearemos en el árbol de ferocidad, ganando velocidad de ataque extra para que el combo sea aún más fluido y algo de sustain en linea.

Otras keystone que pueden funcionar muy bien en Riven son el Fervor de Combate y el Saqueador de Tormentas, la primera para conseguir más daño en intercambios de daño largos y la segunda para poder huir (o perseguir) más fácilmente al utilizar un combo.

Como hechizos de invocador las opciones principales son Flash + Teleport ya que la presencia global que te da este segundo hechizo puede asegurarte una doble-kill en la linea inferior, mientras te daría más posibilidades de acabar con tu rival al comienzos de partida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.