avatar

Guía definitiva Comic-Con San Diego 2017: Bombazos, tráilers y anuncios
1 9
COMIC-CON

Guía definitiva Comic-Con San Diego 2017: Bombazos, tráilers y anuncios

Categoría: Reportaje
24 de Julio 2017 | 16:50

Una vez pasada la Comic-Con 2017, y tras haber intentado superar el hype previo (o la emoción, si usamos nuestro idioma para describir sensaciones), es hora de hacer una breve recopilación y ver qué es lo más interesante que nos ha traído esta Comic-Con.

Porque ha sido un evento lleno de buenas noticias, sobre todo para aquellos que se consideran fanáticos de los súper héroes (aunque no solo para ellos, por supuesto). Uno de los anuncios más importantes que se han hecho, y que más portadas ha acaparado, es que Wonder Woman tendrá una secuela. Realmente, estábamos ante un secreto a voces; era muy obvio que, al haber conseguido arrasar en taquilla con la película de Patty Jenkins, la Warner se iba a lanzar a la piscina con una segunda película. Lo único que le pedimos desde Zonared es que mantenga la calidad de la primera película, por favor. ¡Que no decaiga!

Junto a la confirmación de la segunda película de Wonder Woman, la siguiente noticia que ha hecho que los fans se lleven las manos a la cabeza ha sido la filtración del tráiler completo de 'Vengadores: Infinity War'. La película, que no llegará al cine hasta el cuatro de mayo del 2018, es una de las más esperadas de Marvel, puesto que será la que reunirá de nuevo a todos los grandes súper héroes.

Foto del póster

La filtración del tráiler no fue intencionada, al menos en un primer momento. El quince de julio se estrenó el tráiler en el panel de Marvel; se suponía que, tras eso, Marvel subiría el tráiler a su cuenta oficial. Pero esto no sucedió. De todas formas, una de las personas que estuvo presente durante el gran momento decidió grabar el tráiler con el móvil para poder compartirlo... Y eso hizo. El tráiler nos sitúa bastante bien, y nos muestra una de las películas más potentes de la compañía, al menos por el momento. Porque se han juntado todos los pesos pesados, y eso promete.

La segunda temporada de 'Stranger Things' está cada vez más cerca, y esto es algo que todos sabíamos de sobra. Pero quizá no estábamos mentalmente preparados para ver el avance, y saber que aún nos queda bastante por esperar. Como banda sonora del tráiler han elegido un remix de Thriller, de Michael Jackson, y no podían haber elegido mejor canción. Los personajes evolucionan ligeramente, ambientándose ahora en 1984 y dejando muy claro que se sitúan en este año y no en otro. Si la primera temporada consiguió atraer y llamar la atención, todo apunta a que esta segunda será aún mejor. ¡Pero juzgad por vosotros mismos!

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.