10

[Comic-Con 2017] Filtrado el tríptico de 'Vengadores: Infinity War' con más detalles

NUEVO LOOK

[Comic-Con 2017] Filtrado el tríptico de 'Vengadores: Infinity War' con más detalles

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Julio 2017 | 11:16

El mural revela el nuevo aspecto del Capitán América, del cual se rumoreaba que adoptaría una nueva identidad

'Vengadores: Infinity War' ha estado en la Comic-Con 2017 y ha dejado el listón pero que muy alto. Durante el evento de San Diego se han estado repartiendo pósteres de la película que se ensamblan en uno solo para formar una imagen mayor. Los tres modelos diferentes presentan a todos los personajes que aparecerán en la película y ahora ha llegado a la red una captura completa con la visión general del tríptico unido.

Cambios de look

Aunque no es el tráiler con calidad decente, las imágenes promocionales de 'Vengadores: Infinity War' es lo mejor que vamos a tener por el momento de la gran superproducción de Marvel. Los diferentes pósteres que han circulado por la red durante los últimos días se han unido en uno solo para mostrar un mural con los personajes de la cinta.

Vengadores

Tal y como veis en la imagen que acompaña en la noticia, hay pocas cosas que no hayamos visto ya, salvo si nos fijamos en el Capitán América y Viuda Negra. Dejando a un lado a Thanos y su Orden Negra (que han sido protagonistas del panel de Marvel durante la Comic-Con), podemos ver que estos dos personajes ha cambiado su look. El regio defensor tiene ahora el pelo más largo y luce una barba poblada, lo que iría en la línea de que el personaje ha dejado el título de "Capitán" para adoptar el de "Nómada". Por su parte, Viuda Negra también luce otro cambio en su aspecto con una cabellera rubia platino.

No sabemos hasta qué punto pueden ser relevantes estas modificaciones en cada uno de los personajes, pero sí que tendría más peso en el caso de Steve Rogers, ya que el Capitán América dejó de operar bajo este nombre durante un tiempo. La primera parte de la Guerra del Infinito llegará a los cines en abril de 2018.

Artículos recomendados