avatar

Guía definitiva Comic-Con San Diego 2017: Bombazos, tráilers y anuncios
1 9
COMIC-CON

Guía definitiva Comic-Con San Diego 2017: Bombazos, tráilers y anuncios

Categoría: Reportaje
24 de Julio 2017 | 16:50

Si hay un vídeo que ha conseguido despertar el entusiasmo del público en YouTube es el tráiler de 'Justice League', la nueva película de la Liga de la Justicia. Ahora mismo, tiene más de once millones de reproducciones y se encuentra entre los vídeos más vistos del momento, un honor que no todos los tráilers de películas pueden tener. El reparto no es para menos, claro, porque estamos ante personajes como Wonder Woman, Aquaman, Batman...

Aunque no creáis que todas las críticas han sido positivas, ni mucho menos. También ha habido críticas bastante negativas, sobre todo aquellas que señalan que la película no va a ser más que un entretenimiento absurdo, lejos de la calidad cinematográfica de otras películas. Pese a todo, lo cierto es que estamos ante una película que debe verse, sí o sí. Tras verla, ya opinaremos. Démosle una oportunidad, y dejemos que nos sorprenda de la mejor manera posible. O de la peor, ya se verá.

Steven Spielberg vuelve con fuerza con 'Ready Player One', la adaptación de un libro de ciencia ficción que se publicó en el año 2011. El libro alcanzó tal fama que ha conseguido que incluso Spielberg se fije en él, incluso siendo la primera novela de Ernest Cline, su autor.

Nos situamos en el año 2045, en un planeta Tierra que es una absoluta catástrofe. Fuentes de energía agotadas, con el incremento del combustible que eso conlleva, y la consiguiente pobreza extrema de la mayor parte de la población. No obstante, aparece un juego de realidad virtual (OASIS) que sirve de vía de escape a todo aquel que no encuentra incentivos para seguir viviendo. Y hasta aquí podemos leer sin que recibáis más información de la necesaria. El tráiler ya ha cosechado también bastantes visitas, y ha conseguido que la próxima película llame la atención de una forma increíble.

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.