avatar

Guía de compras de tarjetas gráficas para navidad
Guia de compra

Guía de compras de tarjetas gráficas para navidad

Por Roberto Fraile Blanco
PC
Categoría: Reportaje
16 de Diciembre 2014 | 14:58

Gama media

En la gama media veremos tarjetas gráficas mas caras con la capacidad de mover los últimos títulos con fluidez, pero quizás con menos vida útil que una gama alta.

AMD

R9 270

AMD nos ofrece esta tarjeta grafica con una relación calidad/precio muy buena. Con un consumo de 150w esta gráfica te permitirá jugar a los últimos títulos en buena calidad (muchos de ellos a máxima calidad). Juegos como 'Battlefield 4' pueden funcionar en ultra quitando el Antiliasing (en los juegos el parámetro aparece como AA).

Gama media y media-alta

Precio: 142 euros

Nvidia

GTX 750 ti

Los que prefiráis Nvidia tenéis esta solución menos potente (tampoco mucho menos), pero mucho más eficiente con 60w frente a los 150w de la R9 270. Si no disponemos de una fuente de alimentación muy potente quizás esta sea mejor opción.

Gama media y media-alta

Precio: 145 euros

Gama media-alta

Vamos a ver los modelos que, sin ser los topes de gama, se acercan mucho y nos ofrecen soluciones muy potentes a precios no tan altos como los modelos high end.

AMD

R9 280x

De nuevo AMD nos da una solución relación calidad/precio muy buena. Podremos jugar a todos los títulos actuales y muchos de los que están por llegar a calidad máxima y con una tasa de frames por segundo muy buena. Para esta gráfica tendremos que contar con una fuente de alimentación potente dado que consume 250w.

Gama media y media-alta

Precio: 269 euros

Nvidia

GTX770

Nvidia nos brinda otra solución con una relación calidad/precio muy buena con un rendimiento muy parejo a la gráfica que nos ofrece AMD y con 230w de consumo. Esta gráfica moverá todos los juegos actuales.

Gama media y media-alta

Precio: 280 euros

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.