avatar

Guía de compras de tarjetas gráficas para navidad
Guia de compra

Guía de compras de tarjetas gráficas para navidad

Por Roberto Fraile Blanco
PC
Categoría: Reportaje
16 de Diciembre 2014 | 14:58

Low Cost

Vamos a ver unos cuantos modelos que pueden satisfacer nuestras necesidades graficas a corto plazo y sin hacer un desembolso de dinero muy grande.

AMD

Apu 7850k

¿Pero esto no es una guía de compra de tarjetas gráficas, esto que nos traes no es un procesador? Si, así es amigos y no tendría esta opción en cuenta si no fuera realmente viable. Si estáis pensando en montar un ordenador por piezas este procesador lleva una tarjeta integrada que nos permitirá disfrutar de nuestros juegos sin tener que gastar mucho. Si sois jugadores casuales y estáis montando un ordenador para tareas ofimáticas y navegar, pero de vez en cuando os pica el gusanillo y decidís echar una partida, este procesador con gráfica integrada podría solventaros vuestros problemas. Para sacar el máximo rendimiento a este procesador sería bueno acompañarlo de memoria RAM rápida. También añadir que el consumo de componente es realmente bajo: 95w en la configuración de máximo rendimiento.

Precio: 149 euros (precio moderado para una gráfica pero recordemos que lleva incluido un procesador quad core)

R7 240

Si ya tenemos nuestro ordenador montado y el procesador anterior no es una opción, podemos meter esta gráfica que para el precio que tiene nos ofrece bastante rendimiento .

Low Cost

Precio: 65 euros

Nvidia

Nvidia GT730

Tarjeta gráfica fabricada por Nvidia diseñada para multimedia. Si os decidís por este modelo tened cuidado dado que hay dos variantes, una con memoria GDDR3 y la otra con memora GDDR5. Nos dará mayor rendimiento la versión con GDDR5. No podremos jugar a los últimos juegos a máxima calidad, pero con unos parámetros de configuración bajos nos permitirá disfrutar de muchos títulos.

Low Cost

Precio: 65 euros

Personalmente de las dos anteriores escogería la solución que nos ofrece Nvidia. Por el mismo precio que AMD nos dará un poco más de rendimiento pero con un consumo mayor (49w y 30w respectivamente, una diferencia muy pequeña). Si queremos gastar un poco más, por 20 euros extra podemos hacernos con una AMD R7 250 que rinde más que las dos opciones anteriores, pero subiendo a 65w de consumo (existen versiones de esta gráfica con overclocking de serie pero el precio ya sube).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.