avatar

Guía de compras navideña: Packs de consolas y videojuegos - PS4, XOne y Wii U
2
PACKS

Guía de compras navideña: Packs de consolas y videojuegos - PS4, XOne y Wii U

Categoría: Reportaje
22 de Diciembre 2014 | 16:10

Gracias a los exclusivos que ha lanzado Nintendo en los últimos meses Wii U se ha alzado como una consola deseada por buena parte de la comunidad. Juegos como 'Bayonetta 2' (GOTY 2014 en Zonared), 'Mario Kart 8' o 'Super Smash Bros.' son motivos por lo que la consola de Nintendo se convierte en regalo estrella.

Pack 'Mario Kart 8'

Consola Premium 32GB junto a 'Mario Kart 8' es un pack que lleva meses en las tiendas, pero sigue imponiéndose como elección estrella para muchos de los nuevos usuarios de Wii U. 'Mario Kart 8' está viviendo, además, una segunda juventud gracias al estupendo DLC que ha recibido hace un par de semanas. Un juego largo que os dará para muchas horas delante del televisor acompañados de Wii U.

Mario Kart

El precio oficial de este pack está en 299 euros, lo mismo que el PVP de la consola individual actualmente.

Pack 'Super Smash Bros.'

Otro de los juegos clave de Nintendo es 'Super Smash Bros.'. Hace cuestión de unos días la compañía anunció que el juego recibirá un pack que reúne consola y copia por solo 230 euros. Un precio muy interesante para un paquete como este.

La consola incluida en este pack es la versión blanca de 8GB. Cualquiera que compre una Wii U ha de tener en cuenta dos detalles. De los videojuegos físicos solo se instalan las actualizaciones, pero no hay una instalación del disco como en el caso de Xbox One o PlayStation 4. Por otro lado, la memoria interna de la consola se puede aumentar a base de almacenamiento USB, bien lápices USB o bien discos duros externos.

Smash Bros.

'Skylanders' Pack Wii U

A principios de diciembre llegó un pack de Wii U básica (8GB) acompañando al lanzamiento del último 'Skylanders: Trap Team'. Por 230 euros como precio recomendable este se convierte en uno de los paquetes más recomendables para los más pequeños de la casa.

'Wii Party U'

Wii party U

Este pack lleva disponible muchísimo tiempo. Lo más interesante de elegir esta opción es que incluye, además de una copia del juego y el modelo de Wii U básica, un Wii Mote Plus. Para jugar en multijugador a muchos de los lanzamientos de Wii U se ofrecen como opciones de control los mandos de Wii, por lo que añadir un segundo mando en nuestro pack de inicio es una opción a tener en cuenta. Además también encontraremos una copia de 'Nintendo Land' en la caja. El precio, 229 euros.

Índice de contenidos
  1. - Guía de compras
  2. - PlayStation 4
  3. - Xbox One
  4. - Wii U

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.