avatar

Guía de compras navideña: Packs de consolas y videojuegos - PS4, XOne y Wii U
2
PACKS

Guía de compras navideña: Packs de consolas y videojuegos - PS4, XOne y Wii U

Categoría: Reportaje
22 de Diciembre 2014 | 16:10

Microsoft ha preparado una campaña navideña ultra-agresiva a base de packs con un puñado de juegos. Los primeros resultados de esta campaña han dado sus frutos en Black Friday, donde la consola de los de Redmond se coronó como la triunfadora de estos días de consumo exacerbado.

Pack Estrella, pack 'Assassin's Creed'

El pack estrella de Xbox One es el acompañado por tres juegos de Ubisoft. Por 399 euros, PVP de la consola individual, nos podemos poner en casa la máquina acompañada de 'Assassin's Creed Unity', 'Assassin's Creed: Black Flag', 'Rayman Legends' y en muchas tiendas como extra 'GTA V'.

Xbox One Assassin's Creed

Sin duda este es el bundle más interesante que nos podemos encontrar estos días en la oferta de Xbox One.

'FIFA 15'

'FIFA 15' es uno de los juegos más recomendables a la hora de estrenar consola porque nos dará muchísimas horas de diversión. Para los fanáticos del fútbol cada entrega de 'FIFA' no deja de rodar en la consola hasta que sale la edición de la temporada siguiente.

Xbox One FIFA

Para esta temporada 'FIFA 15' tiene un acuerdo de exclusividad con Microsoft, por lo que el modo Leyenda solo lo podremos disfrutar en plataformas Xbox.

Por 399 euros podremos comprar el pack de Xbox One sin Kinect acompañada de 'FIFA 15'.

Pack 'Call of Duty' y consola edición especial

Una consola edición especial siempre es un extra a la hora de decidir comprar sistema. En este caso la edición especial llega de la mano de 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Esta versión de Xbox One, además del diseño, tiene la particularidad de incluir un disco duro del doble de capacidad, 1TB que nos vendrá genial en estas nuevas plataformas.

Xbox One Call of Duty

Eso sí, este pack (consola edición especial 1TB y 'Call of Duty: Advanced Warfare') tiene un precio de 499 euros.

Consola blanca

'Sunset Overdrive' es uno de los exclusivos de cabecera de Xbox One. Desarrollado por Insomniac Games, esta nueva IP se ha descubierto como un juego a tener muy en cuenta por todos los usuarios de la nueva generación de Microsoft. Uno de los alicientes para estrenar Xbox One con 'Sunset Overdrive' es que por 399 euros podemos comprar el pack que reúne juego y consola en edición blanco. La Xbox One blanca es increíble.

Índice de contenidos
  1. - Guía de compras
  2. - PlayStation 4
  3. - Xbox One
  4. - Wii U

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.