avatar

'Grand Theft Auto V', todas las claves del mayor lanzamiento del año
13
REPORTAJE

'Grand Theft Auto V', todas las claves del mayor lanzamiento del año

X360 PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
19 de Agosto 2013 | 15:48

'Grand Theft Auto Online':

'Grand Theft Auto V' ya se mostraba con un título tremendamente ambicioso, pero la guinda del pastel la hemos visto la semana pasada con la presentación del modo online. Si bien era la gran tarea pendiente de Rockstar, ni la mente más atrevida se podría imaginar que la compañía se aventuraría con un mundo persistente.

Grand Theft Auto Online

'Grand Theft Auto Online' será el modo multijugador de 'Grand Theft Auto V'. No estará disponible desde el día de lanzamiento, sino que saldrá el 1 de octubre. Sin embargo, es un modo completamente gratuito que solo habrá que activar con la copia del juego.

Para definir lo que nos espera en la experiencia online de 'Grand Theft Auto V', habría que explicar que es un pequeño MMO con partidas de 16 jugadores ambientado en el universo de 'Grand Theft Auto'. Esto se acerca mucho a los sueños húmedos de muchos aficionados de la franquicia.

Un modo de largo recorrido

En este apartado podremos crear nuestro personaje e internarnos en partidas con nuestros amigos. Podremos jugar solos contra el barrio, o bien aliarnos con un grupo de compañeros para formar una cuadrilla.

Habrá eventos, y el universo 'GTA Online' se irá actualizando por los desarrolladores añadiendo nuevo contenido frecuentemente. Además, también tendrémos disponible un editor de eventos con el cual podremos compartir misiones con el resto de la comunidad.

Se promete como una experiencia cuasi-infinita, y uno de los mayores atractivos de la aventura.

Aquí tenéis el tráiler en castellano donde se explican los detalles de este modo multijugador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.