avatar

'Grand Theft Auto V', todas las claves del mayor lanzamiento del año
13
REPORTAJE

'Grand Theft Auto V', todas las claves del mayor lanzamiento del año

X360 PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
19 de Agosto 2013 | 15:48

Un mundo vivo:

Además de ser un territorio enorme, la gran ambición de Rockstar para con esta quinta entrega es ofrecer un mundo vivo. Una ciudad en constante cambio, con gente haciendo cosas y mucha actividad diferente.

Los minijuegos son una parte muy importante de 'Grand Theft Auto'. Con el paso de las entregas los eventos y actividades han ido en incremento progresivo, y en este nuevo juego se busca llevar un paso más allá la participación en actividades como carreras, salto en parapente, o salir de bares.

Grand Theft Auto V

Una de las grandes críticas planteadas en 'Gran Theft Auto IV' fue que las posibilidades de personalización se quedaban algo cortas. Realmente había pocas tiendas, poca ropa, y pocas posibilidades a este respecto.

En 'Grand Theft Auto V', sobre todo en el online, volvemos a tener un mar de posibilidades a la hora de modificar nuestro personaje. Algo similar a lo que ya vimos en 'Grand Theft Auto: San Andreas'.

Modificación de vehículos

Este ámbito de modificación y customización también se traslada al terreno de los vehículos. Según declaraciones que recogíamos por parte de Rockstar, en relación a la modificación de coches: "Algunas de las modificaciones que tendrán implicaciones sobre el gameplay incluyen frenos, modificaciones de motor, suspensión, claxon, neumáticos antibalas, partes blindadas, y por supuesto, reparaciones en general. Hay más de 1000 modificaciones en total".

Pero al hablar de mundo vivo, no solo hace referencia a las posibilidades que ofrecerá al jugador para interactuar directamente, sino que buscan que el trasfondo del juego, que la vida de los ciudadanos de Los Santos sea algo creíble a nuestros ojos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.