avatar

Las gráficas recomendadas para exprimir 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'
EXPRIMIENDO GRÁFICOS

Las gráficas recomendadas para exprimir 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

Por Jaime López Rodríguez
Categoría: Reportaje
15 de Septiembre 2015 | 19:37

Pero, y cuando se refiere a las resoluciones más altas, los gráficos más detallados y hasta la última partícula de la última punta de cabello de cada personaje... Nvidia se lleva el trofeo final. La rapidez de actualización de sus drivers -que el mismo día 1 se actualizaron para adaptarse- y su detallado cuidado con los jugadores más exigentes hace que, a estos niveles, sea más recomendable pillar una Nvidia que una Ati, que tiende a dar mejores resultados en la Gama Media. Además, las ofertas que la compañía suele hacer con la salida de estos juegos siempre incitan a su compra. Así, y dando un salto brutal respecto a las dos elecciones previas, nos vamos a los modelos más grandes de Nvidia, desde GTX 960 hacia arriba.

Para exprimir hasta la última gota

Nvidia se ha dedicado con mimo a actualizar los controladores de estas tarjetas gráficas para que den el mejor rendimiento posible y, en ciertos tramos, supere a la de las consolas de la generación actual. Todo un trabajo que se puede observar en las imágenes comparativas de las distintas versiones. Obviamente, solo los más adinerados o exigentes tendrían que ir por alguno de estos modelos pues, al fin y al cabo, muchas de las recomendadas dentro del rango medio -como las mencionadas en este reportaje- pueden dar cabida a la configuración 'Alto' del juego pues el motor gráfico del juego no ha avanzado mucho respecto al último título como para necesitar de una inversión de más de 200 euros.

De regalo: Phantom Pain

Pero si alguno que no tiene la tarjeta y está pensando en montarse un ordenador para poder jugar a este y otros juegos -como los exigentes 'Arkham Knight' o 'The Witcher 3'- es interesante recordar que por la compra de una de estas tarjetas o de un ordenador que las use el juego viene de regalo con lo que, nada malo, nos ahorramos 60 euros en conseguir el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.