avatar

Las gráficas recomendadas para exprimir 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'
EXPRIMIENDO GRÁFICOS

Las gráficas recomendadas para exprimir 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

Por Jaime López Rodríguez
Categoría: Reportaje
15 de Septiembre 2015 | 19:37

A pesar de lo que dictan los requisitos aparecidos en Steam -que recomienda una Nvidia GTX 650- una mejor elección dentro de la misma gama sería la Sapphire Radeon HD7770 o la HD7790. De precio parecido, las gráficas de rendimiento la imponen en un 25% por encima del modelo recomendado de GeForce y, a la larga, vais a agradecer esa pequeña diferencia aunque sea para algunas pocas partículas de más. Estamos en realidad ante una gráfica de hace unos tres años pero que ha estado rindiendo bien en los últimos juegos aunque sea en los modos menos exigentes. Pero no nos engañemos. Podremos jugar -al fin y al cabo la optimización y requisitos de Phantom Pain lo hacen apto hasta para jugar sin problema en portátiles modestos- pero no podremos emocionarnos a la hora de configurar los gráficos. Con esta gráfica podremos tirar por lo bajo o, si nos atrevemos y no nos importa bajar de los 50fps, a los medios siempre y cuando no activemos las partículas y detalles más extenuantes.

Lo mínimo que se despacha

No es un modelo que se compre -quizás en alguna tienda de informática que la tenga en stock- pero aquellos ordenadores que la tengan al menos van a poder jugar al juego y conocer más a fondo otro capítulo más en la historia de Big Boss.

De la misma gama

Dentro de esa gama podemos movernos entre otros modelos parecidos, como la AMD Radeon HD 7850, Asus HD 7870 Direct CU II TOP o cualquier otro modelo de estas o de Nvidia que se muevan dentro de esos números y modelos. Cualquier tarjeta con 2-3 años o menos y que ande en torno a los 2GB podrá ejecutar el juego en su versión más mínima siempre y cuando el resto de los componentes del ordenador cumpla su papel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.