avatar

Las gráficas recomendadas para exprimir 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'
EXPRIMIENDO GRÁFICOS

Las gráficas recomendadas para exprimir 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

Por Jaime López Rodríguez
Categoría: Reportaje
15 de Septiembre 2015 | 19:37

Para los que no se conforman con lo mínimo o que ya dejaron atrás esas gamas tan antiguas de tarjeta, para rondar entre lo medio y lo alto tenemos una selección más amplia de tarjetas, entre las que me quedo con la recomendada -la GTX 760 de Nvidia- y la HD 7950 de ATI. La primera, que se puede encontrar por unos 130-150 euros, no está nada mal y nos permite jugar con cierta soltura, pero nuevamente, y por algo menos, podemos hacernos con la ATI que, dentro de la misma gama de precios y de calidad, se encuentra por encima en rendimiento que la primera.

Vamos a ponerle algunas partículas extras

Comparando ambas en juegos de requisitos parecidos -como el 'Batman Arkham City'- podemos ver como el nivel de FPS no solo se mantiene mejor, si no que es claramente superior. Quizás es poco, pero lo suficiente para que podamos permitir añadir algunas pijerías más y con ello no llegar a bajar de los 60, el punto central e ideal para jugar al juego sin notar saltos en la imagen mientras jugamos.

Mi elección preferida

Pero, y ya más tirando para el rango de las gráficas de alta calidad, si tuviera que decantarme con una -y de hecho lo hice porque es la mía- me quedaría con la Nvidia 840m. Compatible con el novedoso DirectX12, 2GB y -habitual en portátiles- con el rendimiento suficiente para jugar al juego en Alto y disfrutar dentro de la gama media de lo mejor que nos puede ofrecer el juego antes de empezar a ralentizarse y dificultad la jugabilidad. Los modelos alrededor de este son ideales y, con una inversión de menos de 200 euros, podremos no solo disfrutar este 'Metal Gear Solid V' si no todos los juegos que están saliendo por el momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.