avatar

Gamergy 2015 - Así ha sido su tercera edición
LVP

Gamergy 2015 - Así ha sido su tercera edición

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
30 de Junio 2015 | 21:45

Acabamos de dejar atrás el fin de semana, y con él prácticamente el mes de junio. Pero el final de mes no ha sido lo único que hemos vivido los días 26, 27 y 28. Estos días se ha celebrado en Madrid el evento gamer por excelencia, Gamergy. Se trata del buque insignia de la Liga de Videojuegos Profesional, una organización que, cada día, da lo mejor de sí para situar a España a la cabeza de los deportes electrónicos.

Para quien no ande muy puesto, Gamergy es, en general, un encuentro sobre videojuegos, y, en particular, uno de los mayores eventos de competición de España. En él se celebran las principales finales de los torneos de la LVP, las FinalCup, pero también hay actividades para los jugadores "de andar por casa", como torneos de uno contra uno, sorteos y diferentes concursos. Ésta ha sido su tercera edición, una de las más esperadas, pues cada vez son más los que se suben a esto de la Liga de Videojuegos Profesional.

Gamergy 2015: Así ha sido su tercera edición

No obstante, este año me ha parecido que el evento no ha tenido tanto éxito o no ha estado tan preparado como en la edición anterior. Quizás sólo haya sido impresión mía, pero creo que me he quedado con ganas de ver algo más. Haciendo balance, ha sido todo un espectáculo, y de nuevo un gesto muy positivo por parte de la LVP para con los deportes electrónicos a nivel nacional. Para todos los que no hayáis estado, o para aquellos que hayáis asistido y queráis refrescaros la memoria, ¿qué tal si damos un paseo con una breve crónica de cada día en Gamergy?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.