avatar

Galería Fotográfica Cosplay de Expomanga 2015
3
MADRID 2015

Galería Fotográfica Cosplay de Expomanga 2015

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
26 de Mayo 2015 | 20:55
Cosplay de Expomanga 2015

Gracias, remake de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', que desde que fuiste anunciado de repente a la gente le molas, con tus máscaras y tu curioso antagonista. Ha merecido la pena hacerte para ver cosplays así de currados, en los que se trabajan hasta la cara de madera que suele ser un desafío para muchos cosplayers.

Cosplay de Expomanga 2015

Gracias a las nuevas adaptaciones a serie de animación, la serie JoJo's Bizarre Adventure cobra cada vez más popularidad, dado que engancha a la gente y al comentarlos con otros usuarios más veteranos. La respuesta mayoritaria por parte de los veteranos cuando alguien dice que ve la serie de animación es "WRYYYYYYYYYYYYEAD the manga", algo que un servidor aconseja para no tener que esperar al capítulo semanal de la serie de animación y no tener que esperar a que decidan animar Diamond is Unbreakable. Eso sí, estar al día y esperar un mes por cada episodio del arco JoJolion es casi peor.

Cosplay de Expomanga 2015

Grupales, esa maravillosa creación del mundo del cosplay que consiste en organizarte con gente para ir juntos a un evento con cosplays de una misma serie, para acabar haciéndose fotos de todo tipo y hasta interactuar con los fans si se precia. De todo hay en estos eventos con las series más conocidas, y nos ha sorprendido ver un grupal de nada más y nada menos que 'Animal Crossing' con los algunos de los personajes más queridos. ¿Les volveremos a ver con un grupo aún más grande con personajes como Totakeke o Pili y Mili?

Cosplay de Expomanga 2015

No hay duda de que 'Final Fantasy' sigue siendo todo un referente en esta subcultura, principalmente por sus diseños con todo tipo de registros. Mientras que suelen ser los de juegos más modernos los más comunes, es casi una constante ver cómo los diseños de los clásicos como 'Final Fantasy VI' son los que más se presentan a concursos, posiblemente por la alta cantidad de detalle que exigen. En este caso, la Terra presente consiguió ganar el codiciado premio de Mejor Cosplay Individual en el concurso de cosplay del Expomanga, y eso que tuvo una competencia muy feroz.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.