avatar

El futuro con PS4 Neo en 5 datos clave
8 3
NEO

El futuro con PS4 Neo en 5 datos clave

PC PS4
Categoría: Reportaje
13 de Agosto 2016 | 15:00

Hemos hablado tantísimo de PS4 NEO que tengo la sensación de que ya es una realidad tangible que vive entre nosotros. Pero no, todavía no. Lo único que sabemos a ciencia cierta del nuevo sistema de Sony es que, efectivamente, existe. Antes del E3 2016, poco antes de hecho, el actual responsable de PlayStation, Andrew House, concedía una entrevista donde afirmaba que la consola existía. El E3 2016 pasó de largo por la parada PS4 Neo (PS4K) y se centró, afortunadamente, en mostrar juego tras juego en una conferencia bastante completa. Por lo controvertido de este sistema, esta fue sin duda la decisión más inteligente en aquel preciso instante, ya que durante días hablamos de juegos y más juegos, y no de las especificaciones de una máquina que no sé hasta qué punto resulta interesante.

PS4 Neo

PlayStation en Nueva York

Sin embargo, el E3 ha pasado, Sony no quiere saber nada con Gamescom una vez más, y la compañía emplaza a un evento propio a principios de septiembre en Nueva York. Rumores afirman que Sony establecería sede en el TGS para mostrar la consola en la conferencia de prensa, pero todo parece indicar que la presentación de la máquina tendrá lugar unos días antes en la ciudad norteamericana. Si echamos la vista atrás, al ya lejano (y también dramáticamente próximo) 2013, Sony eligió un evento propio en Nueva York para desvelar las primeras trazadas de PlayStation 4. Digo dramáticamente próximo porque no hace ni tres años que las plataformas actuales llegaron a las tiendas, y tanto del lado de Xbox como del de Sony estamos hablando de una renovación de hardware en unos términos sin precedentes en los ciclos habituales de consolas: un incremento de potencia a mitad de partido.

Por ahora, hay pocos datos tangibles sobre la mesa, pero algunos bien asentados que nos servirán para arrojar luz sobre lo que probablemente nos encontremos el próximo mes.

Índice de contenidos
  1. - PS4 Neo
  2. - Parte I
  3. - Parte II

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.