avatar

Los fallos que Ubisoft debe evitar en el nuevo 'Assassin's Creed'
4
NO TODO ESTÁ PERMITIDO

Los fallos que Ubisoft debe evitar en el nuevo 'Assassin's Creed'

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
30 de Marzo 2017 | 10:35

Este punto es muy parecido al anterior en el sentido de que hay muchos jugadores -entre los que me incluyo- que están cansados de ver una y otra vez las mismas animaciones, caras, armas y escenarios para todos los juegos de 'Assassin's Creed'. Recuerdo que cuando salió la segunda entrega, protagonizada por Ezio Auditore, la forma de escalar y asesinar mejoraron bastante haciéndose más ágiles, por lo que el propio escenario tuvo que adaptarse también a este nuevo sistema de parkour. Sin embargo los posteriores títulos de la saga siguieron reciclando todos esos elementos convirtiéndose prácticamente en clones de 'Assassin's Creed II', pero con una skin diferente.

Connor

Esta forma de correr me suena de algo...

No fue hasta 'Assasin's Creed: Unity' cuando volvimos a ver otro lavado de cara similar. El París de la Revolución Francesa se creó de cero, evolucionando de los anteriores juegos pero mimetizándose con los nuevos entornos propios de la nueva generación de consolas. Ver los gameplays del juego protagonizado por Arno Dorian era una delicia -aunque el resto de características del juego no fueran tan brillantes-, pero una vez más Ubisoft decidió reutilizar demasiados assets del juego para su próxima entrega, 'Assassin's Creed: Syndicate', que acabó siendo un calco de 'Assasin's Creed: Unity' en cuanto a jugabilidad se refiere.

Lo ideal sería no volver a ver elementos reciclados de otros juegos, ni de la saga 'Assassin's Creed' ni de otras propiedades de Ubisoft; en su día se acusó a 'Watch Dogs' de contar con las mismas animaciones de parkour que el juego de los assassins, por lo que esperemos que en el nuevo 'Assassin's Creed' no se produzca un reciclaje a la inversa... ¡animaciones y modelados nuevos para todos!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.