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Los fallos que Ubisoft debe evitar en el nuevo 'Assassin's Creed'
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NO TODO ESTÁ PERMITIDO

Los fallos que Ubisoft debe evitar en el nuevo 'Assassin's Creed'

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
30 de Marzo 2017 | 10:35

Parece que los varios estudios que han ido desarrollando los diferentes 'Assassin's Creed' se han olvidado de darle una vuelta de tuerca a los niveles que nos han hecho tragarnos una y otra vez en sus juegos. Todo aquel que haya seguido la saga de cerca habrá jugado las mismas misiones repetidamente en cada 'Assassin's Creed': tenemos la de seguir a gente escuchando sus conversaciones, la de escoltar a un herido, la de llevar un objeto pesado a un punto lejano, la de recolectar plantas, la de defender a algo o a alguien mientras nos atacan oleadas de enemigos, laa carreras contrarreloj, la de matar a alguien desde arriba... Ya está bien. El diseño de niveles de 'Assassin's Creed' debería ser igual de original que su premisa, ya que esta deja mucho lugar a la creatividad y a la imaginación.

Mapa

No a las misiones genéricas y repetitivas

Y, si no se nos ocurren miles de misiones originales, mejor reducir el número. Sabemos que la fórmula Ubisoft pasa por dejarnos en un mundo abierto con millones de iconos en el mapa para que no nos aburramos nunca y así poder legitimar un desembolso de 70€ en un solo juego, pero quizás es hora de cambiar esa técnica que tanto daño ha hecho a la franquicia. Quizás es hora de darle un poco más de mimo, construyendo una buena narrativa en base a un mundo abierto -es posible tal y como han demostrado juegos recientes como 'Horizon: Zero Dawn' y 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'- y olvidando un poco las misiones secundarias innecesariamente repetitivas y genéricas a la que estamos acostumbrados.

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