avatar

Visitamos la Exposición de 'Pokémon' del XX Salón del Manga de Barcelona
2
PIKACHU Y COMPAÑÍA

Visitamos la Exposición de 'Pokémon' del XX Salón del Manga de Barcelona

Por Manu Mora
3DS WIIU
Categoría: Reportaje
4 de Noviembre 2014 | 17:46

Todo el universo 'Pokémon' estaba pensado para que pequeños y grandes disfrutasen de todo lo allí expuesto, pero el protagonista más absoluto de era, sin duda alguna, el pequeño recibidor situado a la entrada donde unas tarjetas muy codiciadas daban acceso a la demo del los nuevos 'Pokémon Ruí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' que saldrán a la venta a finales de mes.

Demo de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'

Esta demo ya la analizamos en Zona Red hace un tiempo y es exactamente la misma que la que se podía conseguir en varios puntos del Salón del Manga de Barcelona, pero Nintendo, para dar un nuevo incentivo a aquellos que ya disponían de la misma desde hace tiempo, guardaba un as bajo la manga.

Si no recordáis mal, la demo del juego consistía básicamente en ir haciendo las misiones que nos encomendaban en Ciudad Algaria. Éstas siempre eran del mismo tipo. O bien buscar un pokémon o una persona, o bien enfrentarnos a gente o bien derrotar al yayo particular de turno.

Pues bien, aprovechando el lanzamiento de la demo a mayor escala, Nintendo nos ofrece nuevas misiones para aquellos que ya la probaron el pasado 15 de octubre, como desveló el propio Shigeru Ohmori, que asistió al Salón del Manga.

Imagen de la demo de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'

La recompensa de esta misión no es otra que una pepita que podremos transferir nuevamente al juego completo una vez lo tengamos. La conseguiremos dentro de la casa de Máximo, que estaba siendo bloqueada por un Keckleon invisible. Dentro de ella encontraremos la pepita.

Pero esto no es lo único que tenía preparado 'Pokémon' para regalar. Había aún dos cosas más para conseguir en el Salón del Manga y esos eran los pokemon especiales Diancie, el legendario que no se puede conseguir de ninguna otra manera en el juego, y el Gengar variocolor con su gengarita.

Ambos se conseguían mediante código pero el Diancie era bastante más difícil de conseguir ya que solo se repartían mil códigos al día y, teniendo en cuenta la cantidad de visitantes de otros años, superando los cien mil, muchos se habrán quedado sin él.

Nueva misión de la demo de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'

Si no habéis conseguido a alguno de los pokémon legendarios o la demo del juego, no os preocupéis que aquí os decimos cómo y cuando conseguirla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.