avatar

LCS MADRID: Fnatic, campeones de Europa
LEAGUE OF LEGENDS

LCS MADRID: Fnatic, campeones de Europa

Por Rocío Pastoriza
Categoría: Reportaje
21 de Abril 2015 | 17:58

"Hoy nos vamos pronto a casa" fue la frase más repetida el pasado sábado 18. Y es que tras las dos primeras y aplastantes victorias de SK, nadie se podía imaginar las ganas que iban a echarle H2k a partir de la tercera pelea. Y pelear, pelearon. Hasta que consiguieron la ansiada victoria, llevándose el tercer puesto y dejando a SK, líder de la clasificación en la temporada regular, apartado del top 3 en 'League of Legends'.

Las dos primeras partidas

La cosa no empezó nada bien para H2k. Los líderes de la temporada regular les superaban en todo. Tenían el control absoluto de los dragones y los de Hjärnan no podían hacer prácticamente nada. En el primer encuentro, la primera sangre se la llevó Rek'Sai, lo que pareció iniciar el dominio de SK. Con una visión absoluta del mapa, la Grieta del Invocador estaba totalmente bajo su control. El primer GG terminó con un triste 3 a 18 para SK.

H2k se lleva el tercer puesto de la clasificación

En el segundo enfrenamiento, H2k dejó a Forg1ven sin Caitlyn. Ni corto ni perezoso, el ADC de SK eligió a Vayne para sembrar el caos en la línea inferior. Con tantos dragones bajo su control y dos Baron Nashor que consiguieron hacerse a lo largo de la partida, la segunda de las victorias no tardó en llegar.

La gran remontada

Todo el mundo esperaba que, con lo dormidos que parecían estar H2k, estuvieran ya más que hundidos. Pero los novatos sacaron fuerza de flaqueza y se lanzaron a por la tercera partida. La cosa no empezó muy bien para ellos, y ya la gente empezaba a levantarse pensando que todo terminaba allí. Pero H2k no había venido a Madrid para irse con las manos vacías.

La Sejuani de loulex supo poner cada línea en su sitio, además de llevarse la primera sangre. Los de Forg1ven se confiaron en esta partida y acabaron llevándose una auténtica paliza. 18 a 2 terminaba el tercer encuentro, con un ACE al minuto 38.

H2k se lleva el tercer puesto de la clasificación

El ADC de SK se vino abajo, aunque se llevó la primera sangre y el primer dragón en el cuarto encuentro. 0 a 4 iban en el minuto 12, con el Lee Sin de Svenkeren siendo el personaje más temido de la Grieta. El Aniquilados que se marcó H2k al minuto 27, seguido de un Baron Nashor y su primer dragón al 29, les devolvió a la remontada. El daño de Hjärnan y sus asesinatos triples asistidos por un brillante kaSing nos llevaron al quinto partido.

El tercer puesto no es para ti

En 2014, SK acabaron segundos en la LCS Europa. Este año Unicorns of Love les arrebató esa posibilidad, y H2k se ha encargado de desterrarlos al cuarto puesto. 6 torretas a 0 iban los novatos en el minuto 20. Ryu había escogido en esta ocasión a Ahri. Hay que decir que está considerado como el mejor mid laner con Ahri de todas las regiones. Algo que no dudó en recordarle al pobre Fox.

Con la Jinx de Forg1ven con un 0-5, el GG no tardó en ser pronunciado. Al minuto 26, con un 21 a 7 en el marcador y con el público enloqueciendo, H2k se llevaba la tercera victoria y el tercer puesto de la liga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.